Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 30 de marzo de 2012

Asamblea de nueva Salón del Reino de "construcción rápida"

http://www.havasunews.com/articles/2012/03/22/news/doc4f6ab2124369c631999752.txt

 

21 de marzo 2012

 

En un gris y ventoso sábado este fin de semana pasado, cerca de 340 personas acudieron a ayudar a construir un nuevo Salón del Reino de los Testigos de Jehová en el 3200 S. Blvd. Jamaica.

 

Es el trabajo voluntario de ese día y varios días de fin de semana otros que debería permitir a la iglesia para abrir un nuevo edificio a su congregación a finales de abril o principios de mayo, dijo Marvin Huenink, un anciano en la iglesia.

 

Eso sería un poco más de dos meses después de que el edificio fue demolido.

 La Iglesia lo considera una "construcción rápida", y es una práctica común que los Comités Regionales de los testigos de Jehová de construcción ayudará a hacer una realidad, dijo Huenink.

 Los miembros de los comités son voluntarios, pero cada uno tiene una experiencia específica que se necesita para ciertas fases de la construcción, Huenink dijo.

 

"Todos los miembros del Comité Regional de Construcciones - California 13 son comerciante profesional especializado", dijo Huenink.  Además de los miembros del Comité (que son de las iglesias testigos de Jehová desde Yuma a la frontera con México y El Centro de Barstow, en California) son alrededor de 150 voluntarios locales que ayudan a cabo en los días más concurridos los fines de semana, agregó.

 

La congregación sólo superó el antiguo edificio, que fue construido en la década de 1970.

 "Fue un hermoso edificio, pero era demasiado pequeña", dijo Huenink.

 "Era viejo y cansado", dijo Proctor Calvino, un anciano de la congregación española de la iglesia.

 

El nuevo edificio, que cuesta 390.000 dólares para la construcción (sobre todo para los materiales), es vital para ayudar a la iglesia proporcionar más instalaciones de baño, un vestuario para bebés, asientos más confortables de estilo teatro y la accesibilidad de personas con discapacidad, Huenink dijo.

 

La iglesia se apoyará en el mismo espacio, pero se ampliará de 3.000 pies cuadrados a 3,800 pies cuadrados, dijo Proctor.

 Asientos en la antigua iglesia era un banco de hierro esencialmente, Huenink dijo.  "Ellos eran cómodas, pero los viejos asientos arrancados algunos traje de bolsillos hacia fuera."

 Miércoles por la mañana, había tal vez una docena de trabajadores que trabajan en el aislamiento del nuevo edificio.

 Pero los fines de semana, extendido en la mayoría de los casos-es cuando la mayor parte del trabajo se hace, Huenink dijo.

 El avance más notable ocurrido este pasado fin de semana ya que el edificio se iba, Huenink dijo.  La mayor parte del trabajo restante se completará en los próximos dos fines de semana, agregó.

 A medida que el trabajo de fin de semana atrae a tantos ayudantes voluntarios, la Iglesia pide y se le concedió el uso temporal de una propiedad de 2.78 hectáreas de propiedad de la ciudad de Chesapeake Boulevard, cerca de la iglesia para el estacionamiento.  El contrato de arrendamiento es de dos meses a $ 100 por mes con un vencimiento anticipado del 22 de abril.

 

Con tantas personas que trabajan en el proyecto podría causar tensiones típicas de la obra, pero Huenink dijeron que practicaban los principios bíblicos para obtener el trabajo realizado.

 "Todo se hace en paz", dijo Huenink.  "Todos dicen 'perdón' y usar palabras amables."

 La iglesia tiene 320 feligreses que asisten a una de las tres congregaciones, dos Inglés y una española.

 Ellos han estado utilizando el Centro Acuático, 100 Park Avenue., El miércoles por la noche desde la antigua iglesia fue derribada el 16 de febrero.

 La dedicación de inauguración no se prevé hasta el otoño, Huenink dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.