Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 30 de marzo de 2012

Esquema de Cementerio vetada por los planificadores

http://www.thisisgloucestershire.co.uk/Graveyard-scheme-vetoed-planners/story-15643889-detail/story.html

 

28 de marzo 2012

 

El polémico plan para eliminar antiguas lápidas de un cementerio Tewkesbury han sido rechazadas.

 Los Testigos de Jehová quiso quitar las piedras, monumentos y otros monumentos de un cementerio pequeño por su Salón del Reino en el edificio de la calle Barton con el fin de convertirlo en un jardín.

Se reveló por primera vez la idea en 2010 cuando se esperaba vender la sala como parte de un plan para reubicar a un sitio más conveniente.

 Pero se encontraron con problemas el año pasado, cuando concejales dijeron que temían que el movimiento podría alterar los familiares de los fallecidos.

 Los miembros de la congregación decidió entonces retirar su solicitud de planificación, que también incluyó la conversión de la sala de grado 2 aparece en dos casas.

 Esto siguió siendo dicho por distrito los funcionarios del consejo que los cambios podrían tener un impacto perjudicial sobre el edificio protegido, cree que se remontan a 1820, y en la arqueología del sitio.

 Una solicitud de revisión fue presentado a la ciudad a principios de este año, pero fue rechazado por oficiales de planificación, por delegación de poderes.

 En su informe, que dijo: "Las propuestas para eliminar o enterrar las lápidas se considera que tiene un impacto muy negativo sobre estos bienes patrimoniales significativos y el establecimiento del edificio protegido."

 Agregaron que el sitio podría contener restos arqueológicos significativos relacionados con los asentamientos romanos y medievales y éstos podrían verse afectadas por la creación de un nuevo acceso vehicular y plazas de aparcamiento.

 Dijeron: "La aplicación no ha podido demostrar que los grandes yacimientos arqueológicos no se verían afectados negativamente por el terreno obras necesarias para la propuesta zona de estacionamiento vehicular de acceso."

 Bob Lockwood, de la congregación, dijo que los cambios en el sitio fueron los que era buscado por un comprador potencial de la sala.

 Él dijo: "El hecho de que la aplicación de la planificación ha sido rechazada significa que tendrán que decidir si todavía está interesado en comprarlo o no.

 "Estamos un poco en el limbo, pero no estamos demasiado preocupados. Por el momento, sólo tendremos que llevar a cabo reuniones allí.

"Todo lo que queremos es un lugar donde reunirse. Sería mejor tener un edificio nuevo, pero si no se puede mover por el momento, no estamos desanimados".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.