Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 30 de marzo de 2012

Nuevo Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Arvida

http://www.courrierdusaguenay.com/Actualites/2012-03-27/article-2939367/Nouvelle-Salle-du-Royaume-pour-les-temoins-de-Jehovah-a-Arvida/1

 

Un nuevo Salón del Reino se construirá en la ruta 170, cerca de las instalaciones que albergan a las ambulancias en el área de Arvida, Jonquière.

 

La construcción de la sala, dedicada a los testigos de Jehová se ha hecho más que comenzar y de acuerdo a lo que parece ser un hábito con ellos, son los miembros de esta religión que ayudan a construir el edificio.

 

No fue posible obtener mucha información sobre el tema, pero una mujer encontrado en la escena, dijo que todas las etapas de construcción han sido efectivamente adoptadas por los empresarios que son ellos mismos los miembros de agrupación.

 

"Yo soy responsable de hacer los panqueques", dijo éste sonriendo-.  También de acuerdo con la dama, el Salón del Reino que se encuentra en el bulevar del mismo nombre debe ser acondicionado y calefacción por un sistema geotérmico.

 

Visiblemente emocionada de encontrar una habitación cerca de su casa, el Jonquiéroise dice que solía ir a la que se encuentra en Alma de las reuniones semanales.  Describe a sí mismo como un ex católico practicante muy, la señora dijo que estaba contento de haber prestado este más bíblica.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.