Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 1 de julio de 2011

Francia, condenada en Europa por los Testigos de Jehová

Francia, condenada en Europa por los Testigos de Jehová



http://www.surlefeu.fr/10011/2011/06/la-france-condamnee-par-leurope-sur-les-temoins-de-jehovah.html

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha condenado a Francia por violación del libre ejercicio del derecho a la libertad de religión.

Dicho órgano jurisdiccional, los Testigos de Jehová han sufrido en Francia de una violación de su derecho a ejercer libremente su religión. La decisión fue tomada hoy jueves.
Impuesto problema

Este movimiento es considerado una secta en un informe parlamentario francés de 1995. Denunció el Tribunal de Estrasburgo, Francia se negó a conceder la exención del impuesto sobre donaciones y legados, cedont disfrutado por asociaciones religiosas y congregaciones religiosas. Como resultado, se ven 05 1998 impuso un ajuste fiscal, el monto llegó a € 57,5 ​​millones en 2010.

De acuerdo con la CEDH, "debe tenerse en cuenta que el libre ejercicio del derecho a la libertad de religión de los Testigos de Jehová está protegida" en virtud del artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos.
Amenaza para la sostenibilidad de la asociación

El Tribunal consideró que los impuestos atrasados ​​había "amenaza para la sostenibilidad de la asociación" y constituyó "injerencia" en su derecho a practicar su religión. Por encima de todo, no era el personaje de "previsibilidad" necesaria en el Convenio Europeo de Derechos Humanos.

Testigos de Jehová afirman 250.000 seguidores en Francia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.