Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cleburne niño, 10, vio a su madre y su hermana en los disparó fatalmente en el autobús en México

http://www.star-telegram.com/2011/12/26/3619127/cleburne-boy-10-saw-his-mom-and.html

 

 

Diez años de edad, Michael Hartsell de Cleburne visto la semana pasada cuando México los autobuses saqueo ladrones le disparó a su madre en la cabeza.

 

Entonces vio a su hermana mayor, de 18 años de edad, Karla Sánchez Hartsell, asesinados.  Su cuerpo se derrumbó en un asiento de autobús y su boca abrió de golpe cuando recibió un disparo en la mejilla, le dijo a los familiares y amigos.

 

"Michael ha estado diciendo un montón de historias horribles", dijo el amigo de la familia de María Bullock lunes.  "Él es una persona diferente ahora, y sólo tiene 10 años de edad."

 

Familiares y amigos esperaban Michael y su hermana sobreviviente, de 15 años de edad, Angie, para llegar a casa temprano esta mañana.  Su tía paterna Sheraine Ramsey y su marido, David Ramsey, se dirigían los niños a casa de la frontera.

 

Ellos están preocupados de que Angie, quien tiene síndrome de Down, las necesidades a largo retraso medicamentos para las convulsiones, dijo Bullock.

 

El jueves, María Hartsell, de 39 años, sus cuatro hijos y un sobrino estaban en camino para visitar a sus familiares en México cuando su autobús fue atacado por cinco hombres armados.

 

Además de María y Karla, Cristina, 13 años, y el sobrino de 14 años de edad, fueron asesinados, al igual que una pareja de jóvenes mexicanos en el autobús y el conductor del autobús, las autoridades mexicanas han dicho.

 

El autobús estaba en el estado de Veracruz, cerca de la frontera con el estado de Tamaulipas, que ha sido escenario de sangrientas batallas entre los Zetas y los cárteles de la droga del Golfo.

 

Los hombres armados murieron después por los soldados, informaron las autoridades.

 

"Es que ha estado pasando bastante bien", dijo Ramsey Sheraine lunes por la tarde desde la carretera hasta que la familia había llegado a San Antonio.  "Little Michael ha estado enfermo. Supongo que los nervios eran sólo rompió. Pero ha comido desde entonces."

 

Los Ramsey espera que deje en la casa de un amigo en San Antonio y para comprar ropa para los niños y dejar que la ducha, ella dijo.

 

Cuando llegó a EE.UU. las oficinas de inmigración en la frontera entre Texas y México, corrió a abrazar a su sobrina y su sobrino, dijo.

 

"Cuando vi al pequeño Michael ... estábamos corriendo hacia él. Le dije, 'Michael, Michael, Michael!'", Dijo.

 

Michael le ha dicho a familiares y amigos que un ladrón se subió al autobús y comenzó a abofetear a los pasajeros.  Cuando el hombre dio una palmada Angie, que enfureció a Cristina, quien defendió a su hermana, dijo Bullock.

 

El hombre bajó del autobús y regresó con un arma y comenzó a disparar, Michael le dijo a su familia.  No vio a Cristina asesinados.  Bullock dijo que un primo que viajaba con la familia del niño protegido.

 

El esposo de María Hartsell, Mike Hartsell, se encuentra en Burnet y "destrozada", dijo Bullock.  "Están tratando de hacer los arreglos necesarios, posiblemente, para los niños a ir a donde él está."

 

Maria Hartsell y sus dos hijas fueron enterrados en un cementerio de La Capilla, dijo Bullock.  Lo que habría costado la familia casi US $ 7.000 a transportar los cuerpos de regreso a Cleburne, dijo.  Las leyes en México requieren que las entidades que se cedan en el plazo de 48 horas, dijo.

 

"La familia se vio presionado el viernes o el sábado para tomar una decisión", dijo.

 

La familia espera celebrar un servicio conmemorativo en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Cleburne, pero la fecha no se ha establecido, dijo Bullock.

 

Bullock, un miembro del Salón del Reino, dijo que ha conocido la Hartsells durante una década.  Ella asistió a un estudio regular de la Biblia con Cristina, ella dijo.

 

"Habíamos estado estudiando todas las semanas", dijo Bullock.

 

Yamil Berard, 817-390-7705

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.