Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 12 de abril de 2016

Choque con tres heridas

Choque con tres heridas

Conductor ebrio se pasa el alto y causa el percance

 

 

Una persona que se pasó una señal de alto ocasionó un choque en el que tres mujeres resultaron lesionadas, una de ellas grave, en un accidente ocurrido en la calle 134A por 53 de la colonia El Porvenir.

Freddy Jiménez manejaba un auto tipo Matis, acompañado de tres mujeres adultas y dos menores de tres y seis años de edad.

Transitaban con preferencia de norte a sur sobre la calle 134A de la citada colonia y al llegar a la 53 el conductor de un auto tipo Tiida matrícula YZC-37-28 se pasó el alto e impactó el compacto.

Por el choque, el Matiz, con placas WSW-87-94 de Tabasco, donde viajaba la familia, dio un giro de 180 grados y se estrelló por el lado derecho contra la banqueta.

Con el choque, las cuatro puertas del auto quedaron atoradas por lo que los ocupantes, quienes salían de una reunión de Testigos de Jehová, se vieron obligados a salir por el parabrisas.

Por fortuna, los niños resultaron ilesos, mientras que las tres mujeres presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo. Sólo una de ellas fue trasladada de emergencia al hospital Ignacio García Tellez ya que tenía ambas piernas lastimadas.

De acuerdo con los vecinos, el conductor del Tiida placas YZC-37-28, quien vestía camisa de color rojo y quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, se dio a la fuga y quien se quedó a solucionar el problema fue el que viajaba como copiloto.— Alejandro Moreno Peña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.