Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 5 de julio de 2011

Convención de los Testigos de Jehová en la ciudad durante dos fines de semana

http://www.ledger-enquirer.com/2011/07/01/1640775/jehovahs-witnesses-convention.html

Convención de los Testigos de Jehová en la ciudad durante dos fines de semana
Impacto esperado de US $ 2,6 millones en la economía local

Por ALLISON KENNEDY - akennedy@ledger-enquirer.com


El Columbus Civic Center será la sede de la convención de la zona de los Testigos de Jehová este fin de semana y el próximo.

Ellos estarán en la ciudad desde hoy hasta el domingo, a continuación, volver 08 al 10 julio. Dos fines de semana se espera que para impulsar la economía local de $ 1.3 millones por fin de semana, de acuerdo a Peter Bowden de la Convención de Columbus & Visitors Bureau.

"Se agrega un pedazo enorme de nuestra reunión y de business. Se necesita la ciudad a cerca de su capacidad de habitaciones de hotel ", dijo Bowden. "Algo como el fútbol (torneos) es comparable. Nosotros usamos el mismo modelo "para predecir el impacto económico, agregó.

Bowden dijo que 3.000 habitaciones han sido reservadas para este fin de semana, así como la próxima semana. El área de Columbus tiene alrededor de 4.600 habitaciones de hotel.

Próximo fin de semana será "casi un espejo" de éste, dijo.

Basándose en las tendencias de los últimos años, unos 7.500 delegados procedentes de Georgia, Alabama y Florida, se espera que asistan los fines de semana, dijo Bowden. Las congregaciones de los Testigos de Jehová 25 en esta área están participando. Todas las sesiones son gratuitas y abiertas al público.

El tema de los dos fines de semana es "Que el Reino de Dios ¡Ven!"

Las ciudades son elegidos en base a "propias instalaciones, y la hospitalidad", dijo el manager Don convención Stinson, un testigo de Jehová.

Los Testigos de Jehová han tenido reuniones de distrito en Columbus, al menos desde 1998, dijo Stinson.

Ron Evans, el supervisor de servicios de noticias, se acuerda de venir aquí para convenciones en su juventud, en la década de 1980, a la edad Auditorio Colón. Evans vive en El Cairo, Georgia, donde él es un maestro de escuela de séptimo grado. Colón parece estar trabajando para los congresistas.

"Hemos tenido un par de ciudades - no los nombre - que no hacen lo que dijeron que harían", dijo Evans. "Así que nos quedamos fuera por un tiempo."

Sesiones de dos fines de semana son los siguientes: 09:20 todos los días; 13:50 de hoy y 08 de julio, 13:35 Sábado y 9 de Julio, y de 1:30 pm Domingos y 10 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.