Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 19 de diciembre de 2011

La Tierra se está ejecutando una "fiebre" - Testigos de Jehová Ministro

http://news.peacefmonline.com/religion/201112/85134.php

 

 

Sr. Daniel Asamoah, un Superintendente de Circuito de los Testigos de Jehová, el viernes se describe como una fiebre de ejecutar el cambio climático global que se negetively afectan a los humanos, la flora y la fauna y rezó por una solución urgente divina para redimir a la creación del actual sufrimiento.

 

"La tierra tiene fiebre, el hombre corta los árboles indiscriminadamente, hay una pérdida de tierras agrícolas fértiles, los desechos tóxicos introducidos en el medio ambiente, el calentamiento global, la deforestación, derrames de petróleo", dijo, y preguntó: "¿Crees que Dios se sentará creación hasta indiferente y que van los residuos? ".

 

"Un día, muy pronto el Reino de Dios vendrá a interrumpir, resolver estos problemas y nos dará un alivio duradero", dijo Asamoah mientras pronunciaba el discurso de bienvenida a la Convención de Distrito de tres días de los Testigos de Jehová, que comenzó el viernes en el de Jehová Testigos en el Salón de la Asamblea Baatsonaa cerca Nungua en Accra.

 

La convención sobre el tema: "Que el Reino de Dios Ven" elaborado por el Consejo de Administración de los Testigos de Jehová es parte de una serie de 71 convenios en 26 lugares diferentes a lo largo de Ghana.

 

Se centra en el Reino de Dios, un Gobierno que Jesús exhortó a los cristianos a orar, como la única solución a la gran cantidad que enfrenta la humanidad como los Testigos creen que la gobernación humana ha dejado de proveer adecuadamente a la humanidad.

 

Discursos a un lado la Biblia, la convención también con simposios, entrevistas, teatro disfrazados, destacando el Reino de Dios como el único y verdadero Gobierno para redimir al hombre de sus problemas y restaurar la esperanza en un futuro próximo.

 

Los oradores en la convención está usando la Biblia como el principal punto de referencia, con el canto intermitente del testigo himnario "Canten a Jehová" como delegados ataviada, se elevaría y el canto de alabanza a Dios.

 

La sede de la convención es limpia, con césped muy bien cuidados y una gran variedad de flores naturales para decorar el lugar, como recipientes previstos tipos distintos de material de desecho.

 

Sr. Asamoah le dijo al 2.669 delegados que sólo una reforma completa y el cambio en el Reino de Dios sería restaurar la tierra a su estado natural ", y agregó que ningún gobierno humano puede hacer esto".

 

Citando el Salmo 145:16, el ministro cristiano subrayó que sólo el Reino Mesiánico que iba a satisfacer cada necesidad y deseo de todo ser viviente.

 

Él dijo que el hambre del hombre fue más allá de lo físico a lo espiritual, y Dios estaba proveyendo el alimento espiritual a través de un grupo identificado como "la clase del esclavo fiel y discreto" a quien Jehová ha designado para llevar a cabo esa tarea en estos últimos días.

 

Sr. Asamoah instó a los delegados a continuar para adorar juntos, cantar con alegría juntos, recibir el consejo oportuno de la Biblia, y esperar a Jesucristo, a quien Jehová había puesto sobre su Gobierno.

 

Sr. Sarpei Nunoo, un anciano de Cantoments Congregación, Apocalipsis reviewd capítulo seis y Segundo Capítulo Timoteo Tres, señalando los acontecimientos proféticos que marcó los tiempos actuales como los últimos días, e instó a la humanidad a refugiarse en el Reino de Dios mediante la constante aplicación de los principios bíblicos en su vidas y hacer cambios cuando sea necesario.

 

Con referencia a una reciente publicación en un periódico de Accra, el Sr. Nunoo predijo que estaba destinada a ser la escasez de alimentos en el África Occidental Sub-Región, si las actuales condiciones climáticas injusto continuó.

 

Otros problemas que enfrenta el mundo actualmente propagación de la pandemia del VIH y sus cepas, el Sr. Nunoo señaló y pidió a los cristianos a orar por la seguridad de las personas en Papua Nueva Guinea, golpeado recientemente por un terremoto.

 

Otros oradores hablaron sobre los aspectos negativos de fraude por Internet, para hacerse rico rápido actitud, lenguaje vulgar, indecente vestir desobedientes a los padres que está ganando adeptos entre los jóvenes e instó a los cristianos a no imitar los estilos de vida.

 

Se instó a la población, agobiada por los pecados del pasado, para llegar a el padre de las misericordias para asesorar a un abrazo que los cristianos deben prepararse para las persecuciones con la esperanza de que Dios proveería una manera de salir como un testimonio de su glorioso nombre.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.