Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

jueves, 3 de mayo de 2012

Matan a ciclista en atropello de asistir a una reunión de los Testigos de Jehová

http://conexiontotal.mx/2012/05/03/matan-a-ciclista-en-atropello/

 

3 de mayo, 2012

 

Matamoros, Tamaulipas.- Después de asistir a una reunión de los Testigos de Jehová, un ciclista de la colonia Manuel Cavazos Lerma se dirigía a su casa en bicicleta, pero a unas cuadras de llegar fue arrollado y muerto por el conductor de una camioneta Ford Lobo, que escapó sin que pudiera ser atrapado por los testigos.

 

Por lo que se logró apreciar en el lugar, el desafortunado ciclista fue arrastrado unos 40 metros aproximadamente.

 

La nueva víctima de los cafres del asfalto fue identificado como Julián Moreno García, que contaba con 54 años y vivía en el número 35 de la calle Magdaleno Aguilar de la colonia Manuel Cavazos Lerma.

 

El accidente que le costó la vida al Testigo de Jehová se registró sobre la Avenida Emilio Portes Gil, entre Xicolteca  y Héroes del 47 de la colonia Pueblo Viejo.

 

“Yo iba pasando frente a la casa de empeño cuando me percaté que una camioneta impactó al ciclista, fue impresionante ya que lo arrastró por varios metros”, decía un joven que presenció el fatal accidente.

 

Al lugar arribaron los elementos de Tránsito Local, quienes enseguida acordonaron el área, bloqueando dicha avenida para que los automovilistas no pasaran ya que el cuerpo del hombre quedó justo en medio de la carpeta asfáltica.

 

La camioneta que le quitó la vida al simpatizante es una Ford Lobo, modelo 2005, de color negro, con placas del Estado de Texas, con la numeración AW14990, mismas que fueron localizadas en el lugar del los hechos.

 

El conductor de dicha unidad logró darse a la fuga luego de chocar con el hombre, quien iba a bordo de su bicicleta de rodada 20 de color negro. Las autoridades ya buscan al homicida.

 

Saúl Velázquez García llegó minutos después del accidente manifestando conocer al ahora occiso ya que acuden a la misma iglesia.

 

“Hace una hora lo vi en el culto donde estuve  platicando con él, luego se fue para su casa y minutos más tarde me enteré que estaba muerto”, expresó  Saúl.

 

Se estableció en el lugar que el ciclista trató de cruzar la Avenida Emilio Portes Gil, entre la calle Xicolteca y Héroes del 47 en dirección Oriente a Poniente, pero al estar en medio de la avenida fue  chocado por el cafre que circulaba en dirección de Norte a Sur sobre la avenida.

 

Por las marcas que se apreciaban en la carretera se logró establecer que el hombre fue arrastrado 40 metros aproximadamente.

 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar quienes lo dictaminaron sin vida, expresando que el ciclista falleció por un traumatismo craneoencefálico.

 

José Alfredo Rodríguez González, fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador dio fe del cadáver ordenando que el cuerpo sea trasladado al Semefo para realizarle la autopsia de ley.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.