Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 27 de abril de 2012

Identifican al responsable del accidente en vía Guayaquil-Salinas

http://www.ecuavisa.com/noticias/noticias-regionales-costa/48438-identifican-al-responsable-del-accidente-en-via-guayaquil-salinas.html

 

 

El conductor responsable del accidente de tránsito, en el que murieron ocho Testigos de Jehová, fue identificado este jueves.

Durante las investigaciones, se descubrió que el chofer, de 28 años, tenía 35 contravenciones en su historial y era responsable de otro accidente, en el que resultaron varias personas heridas.

 

El automovilista, identificado como Cristóbal Santiago Mora Sánchez, había sido contratado por las víctimas para que los transportara después de asistir a una asamblea especial.

 

El accidente ocurrió el pasado 15 de abril, cuando un bus de transporte quedó destrozado luego de estrellarse contra dos árboles del parterre central, en el kilómetro 20 de la vía Guayaquil - Salinas, en la provincia del Guayas.

 

Según las primeras investigaciones, Mora habría estado bajo los efectos del alcohol.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.