Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 27 de abril de 2012

Se hicieron pasar por "Testigos de Jehová" para robar en edificio

Viernes, 27 abril a las 09:41:45  

 

http://www.elperiodiquito.com/article/59055/Se-hicieron-pasar-por--Testigos-de-Jehova--para-robar-en-edificio

 

Cuando los funcionarios del Dibise, recibieron una llamada de alerta por parte de vecinos de la urbanización Colinas de Los Chaguaramos, notificaron al Sebin respecto a la situación irregular en el edificio Kavanayén.

 

Los vecinos habían visto el desfiles de sujetos desconocidos, procedentes apartamento en el nivel penthouse hacia la calle, a eso de las 12:30 del mediodía.

 

Ante la alarma de que se trataba de un secuestro, se produjo el acceso de los uniformados, quienes irrumpieron de forma violenta al sitio, donde consiguieron a Victoria Belizola, propietaria del inmueble, quien había logrado librarse del amarre de sus manos para pedir auxilio.

 

Belizola contó que instantes antes, había sido víctima de un robo de mano armada, cuando ingenuamente le permitió la entrada a su apartamento a dos mujeres que dijeron ser "Testigos de Jehova".

 

Era la Palabra del Señor lo que esperaba recibir, cuando al abrir la puerta, lo que recibió fue un "empujón" de tres delincuentes armados, que de inmediato la sometieron, maniataron y amordazaron.

 

Los delincuentes llevaron a la mujer hasta una habitación, donde antes de dejarla encerrada, la interrogaron respecto a la existencia de armas de fuego en el inmueble.

 

Acto seguido, hurgaron en gavetas, escaparates y estantes, de donde sacaron prendas, objetos de valor y dinero en efectivo Cuando los antisociales huyeron, la mujer se arrastró hasta un lugar donde tenía unas tijeras y logró liberarse de los amarres.

 

Desde ahí llamó al servicio de emergencia 171, pero ya los uniformados del Sebin y Dibise iban en camino. En medio de los nervios, la mujer contó sus momentos de horror que vivió a manos del hampa. “Me tocaron el timbre, me dijeron que eran evangélicas, testigos de Jehová o algo así y yo les creí", dijo Belizola, quien agregó que fue amenazada de muerte, si trataba de gritar o llamar a la policía.

 

Los sujetos utilizaron un morral de su hijos para introducir el producto del robo y huyeron, llevándose las llaves del apartamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.