Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 3 de mayo de 2012

Comunicado de prensa del Centro de Administración de los Testigos de Jehová en Rusia

24 de abril 2012,

 

http://www.portal-credo.ru/site/?act=news&id=91712&cf=

 

Contrariamente a los informes de los medios de comunicación, el hombre que es 23 de abril 2012 prendió fuego a sí mismo en pos.Nahabino (región de Moscú)., Nunca ha sido un testigo de Jehová.  Notificación a los periodistas, por desgracia, no especificó la información al servicio de prensa del Centro Administrativo de los testigos de Jehová en Rusia.  Como resultado, muchos han sido engañados en cuanto a la religión de los Testigos de Jehová.

 

"Dimitri Olenin consideraba a sí mismo como mensajero de Dios, y viniendo a nosotros para el culto, buscó apoyo entre nuestros hermanos en la fe, - dice Pavel Didenko, el representante de los Testigos de Jehová en Istria (región de Moscú) .. - Él incluso creó obstáculos celebración de nuestras reuniones. Dmitri dejó de asistir a nuestras reuniones en el otoño de 2011, cuando le dio a entender que tal actividad no es apropiada en nuestros servicios. "

 

Todos los intentos de vincular el acto de un loco con las enseñanzas y actividades de los Testigos de Jehová es una especulación falsa.  Según la Biblia, el suicidio es un grave pecado (1 Juan 3:15).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.