24 de abril 2012,
http://www.portal-credo.ru/site/?act=news&id=91712&cf=
Contrariamente a los informes de los medios de comunicación, el hombre que es 23 de abril 2012 prendió fuego a sí mismo en pos.Nahabino (región de Moscú)., Nunca ha sido un testigo de Jehová. Notificación a los periodistas, por desgracia, no especificó la información al servicio de prensa del Centro Administrativo de los testigos de Jehová en Rusia. Como resultado, muchos han sido engañados en cuanto a la religión de los Testigos de Jehová.
"Dimitri Olenin consideraba a sí mismo como mensajero de Dios, y viniendo a nosotros para el culto, buscó apoyo entre nuestros hermanos en la fe, - dice Pavel Didenko, el representante de los Testigos de Jehová en Istria (región de Moscú) .. - Él incluso creó obstáculos celebración de nuestras reuniones. Dmitri dejó de asistir a nuestras reuniones en el otoño de 2011, cuando le dio a entender que tal actividad no es apropiada en nuestros servicios. "
Todos los intentos de vincular el acto de un loco con las enseñanzas y actividades de los Testigos de Jehová es una especulación falsa. Según la Biblia, el suicidio es un grave pecado (1 Juan 3:15).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario