Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 3 de mayo de 2012

Lucciana: el Salón del Reino perturba el barrio


Domingo, 29 de abril 2012
Los residentes de la subdivisión de Paratella, ubicado en Bastia, organizó una protesta ayer para oponerse a la construcción de una sala para dar cabida a los Testigos de Jehová.  Los residentes locales estaban vestidos de negro camisetas que llevaban la inscripción: ". No a la Sala de Jehová", instalada a media mañana hasta la rotonda de Casamozza, se han distribuido decenas de folletos a los automovilistas con el fin de 'advertir sobre su situación.  Hay que decir que las personas dicen que están un poco desilusionados.  Se enteraron recientemente que el municipio había otorgado un permiso de construcción a la asociación para que se erige una habitación en esta parcela de terreno situada en el Paratella subdivisión. "Nos encontramos en la primera y más sorprendente es que los residentes no fueron ni informados ni de colaboración. Desde entonces, hemos tratado de reunirnos con el alcalde de una explicación, pero él se negó a recibirnos ", dijo Patrick Dougados, uno de los miembros de la Paratella distrito.  Los residentes de la subdivisión no se han enterado hoy que una "sala del reino", con una capacidad de 120 asientos se construiría.

"Muchas molestias"

En 2008, cuando se enteró del proyecto, en el acto apelaron ante el Tribunal Administrativo de Bastia, exigiendo la cancelación de los permisos de construcción emitidos por José Galetti, el alcalde de Bastia. "Hemos ganado caso inicialmente ante el tribunal y el Consejo de Estado ha dado por fin su merecido, dice uno de los miembros del comité. Sin embargo, presentaron varias solicitudes de permisos de construcción, dos están en espera de juicio . En estas condiciones, no entendemos cómo el alcalde podría firmar su permiso de planificación a comienzos de abril, mientras que los procedimientos judiciales no se han completado. "Los residentes de Paratella gustaría hacer hincapié en que "Esto no es una caza de brujas. No tenemos absolutamente nada en contra de los Testigos de Jehová. "Sin embargo, temen que estos futuros vecinos traen con ellos una serie de inconvenientes." Cuando se compró el terreno, hicieron una ceremonia aquí, recuerde uno de los habitantes de Paratella. Había una multitud enorme y coches aparcados a la entrada de la subdivisión. "Otros todavía creen que" va a causar molestias a muchos, además de nuestros hogares puede perder hasta . 20% de su valor "Los miembros del grupo quiso, con la movilización de ayer, la atención:" Queríamos informar a la gente, explicar a Bastia, hacemos cualquier cosa y n ' en cualquier lugar, independientemente de las familias asentadas aquí por mucho tiempo. "Ellos todavía parecen decididos a continuar con sus acciones.

Sandra Carlotti

scarlotti@corsematin.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.