Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 3 de mayo de 2012

Carta abierta personal de Miguel Antona (Testigos de Jehová) al señor diputado Rudy Salles (FRANCIA)


Miércoles, 02 de mayo 2012

Carta abierta a los Testigos de Jehová Miguel Antona personal al señor diputado Rudy Salles

 Carta abierta de un testigo de Jehová después de las declaraciones del diputado Rudy Salles de FR3 (Alpes información, en dirección de empresa) al aire 16 de abril 2012 


30 de abril 2012

Señor diputado Rudy Salles
A raíz de sus comentarios acerca de los testigos de Jehová, en el canal público FR3 (Alpes información, en dirección de empresa) emitida el 16 de abril de 2012, me gustaría, personalmente, te reto públicamente a esta carta abierta.

 De hecho, durante esta entrevista usted dijo: 
 "Testigos de Jehová son reconocidos como un culto en el informe de la Asamblea Nacional de 1995 ... " 
 En este punto, permítanme que les recuerde que el Congresista Sr.: 

1: El presente informe no tiene valor normativo, jurídico y por lo tanto no se
2: Mientras tanto, los testigos de Jehová se les concedió el culto

La decisión del tribunal del Consejo de Estado, de 23 de junio de 2000 que durante casi 10 años, los diversos tribunales administrativos de nuestro país, se les concedió el estatus de culto, en casi todas las asociaciones locales, nacionales y los Testigos de Jehová.
Usted es sin duda consciente, señor diputado, que la obtención de un estatus de culto, indica que para el más alto tribunal administrativo en nuestro país, los Testigos de Jehová en Francia no crean perturbaciones al orden público porque si ese fuera el caso, la ley no los adoran, no se habría concedido.

3: El 30 de junio pasado, nuestro país ha sufrido gravemente amonestados por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en el caso:
"Testigos de Jehová contra Francia"

En este caso no sólo a la CEDH país fuertemente sancionado, pero más importante aún, la Corte también señaló que:
"Salvo en casos muy excepcionales, el derecho a la libertad de religión garantizada en virtud de la Convención excluye cualquier discrecionalidad por parte del Estado sobre la legitimidad de las creencias religiosas o de los medios de expresión de estos ( ...) "(§ 48). Ella señala que "el libre ejercicio del derecho a la libertad de religión de los Testigos de Jehová están protegidos por el artículo 9 de la Convención (...). "(§ 50). El Tribunal observa, en particular: "la negativa a reconocer una asociación religiosa, la disolución de la misma, el uso de términos despectivos con respecto a un movimiento religioso son ejemplos de interferencia con el derecho garantizado por El artículo 9 de la Convención (...) respecto de la propia comunidad, sino también a sus miembros. "


También dijo el señor diputado:

"Ellos son perseguidos por los tribunales cada vez que violan la ley, por ejemplo, la prevención de las transfusiones de sangre, no está ayudando a alguien en peligro:. Usted puede demandar".

Creo que el señor diputado de que sus declaraciones sobre este tema no emana de las leyes de nuestra República, para el 16 de agosto 2002 del Consejo de Estado dijo en:

La negativa de transfusión de sangre era, y cito, "un derecho fundamental".

Por curiosidad, ¿podrías citar un solo caso, ya que de esa fecha, donde se le condenó y atacó a un ciudadano francés de rechazar una transfusión de sangre?

 También ha dicho, señor diputado: 

"Si hay acaparamiento, también es contrario a la ley: usted puede demandar".

¿Podría usted otra vez, señor diputado, citamos un caso único, por más de 100 años de los Testigos de Jehová en nuestro país, donde los testigos de Jehová fueron enjuiciados y condenados en el tribunal para agarrar.

 Por último, también ha dicho, señor diputado: 

"Las sectas son siempre las asociaciones formadas, en general, de hecho lo que pase, usted tiene una asociación de padres, que normalmente tiene muy poca actividad y un número de satélites en torno al cual se dedican a las actividades que a menudo son condenado por la ley ... "

Una vez más, el Sr. Diputado, parece que sus comentarios son, como mucho, que una combinación de propaganda e indigno de un funcionario electo de la República, o en el peor de los casos, totalmente sobre la discriminación contra las decenas de Miles de Testigos de Jehová francesa a los ciudadanos.

Sus palabras en contra de los Testigos de Jehová en Francia es muy grave, les pido, es para probar su reclamación, y en cuyo caso se retirarán los Testigos de Jehová, o, si no se puede hacer, a renunciar a su puesto de diputado por sus palabras absolutamente intolerables, inaceptables e indignas, de alguien que dice servir al pueblo francés, mientras que por el ostracismo de una minoría religiosa de nuestro país.

En espera de su respuesta 

Cordialmente
Miguel Antona
mail: tjdnam@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.