Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 3 de mayo de 2012

Salón del Reino listo para los servicios


Miércoles, 02 de mayo 2012 22:01 MST


Casi dos meses y medio después de que fuera derribado, una nueva construcción del Salón del Reino de los Testigos de Jehová está listo para sus primeros servicios de este fin de semana.

Martes, Lake Havasu City dio a los inspectores de edificios miembros de la congregación el visto bueno para ocupar el nuevo edificio en 3200 S. Blvd. Jamaica.  El edificio fue construido desde el principio sobre todo durante los fines de semana en marzo y abril.

"Estábamos justo a tiempo", dijo Proctor Calvino, un anciano de la congregación española de la iglesia.  "Todo fue muy fácil."

Si bien puede parecer extraño a los de afuera, es una práctica estándar para los miembros de la iglesia para llevar a cabo lo que ellos llaman "construye rápido" de derribar sus casas de culto y la reconstrucción en un tiempo relativamente corto.  La iglesia utiliza los Comités Regionales de construcción que se componen de los Testigos de Jehová que son profesionalmente comerciante especializado.

Regional del Comité de Creación de California 13 y los miembros locales de la congregación se presentó con más de 300 trabajadores en un momento en algunos de los fines de semana largos.

El pasado fin de semana de trabajo importante fue 13 a 15 abril, cuando las alfombras, las sillas tipo teatro y los gabinetes se pusieron en marcha, dijo Phil Boersma, un anciano de la iglesia.

Martes, aparte de una pequeña habitación de madera por adelantado saludo con algunos restos de la construcción, el edificio estaba limpio y listo para su uso.

Sustitución de los bancos de hierro de la iglesia anterior, con cómodos asientos tipo teatro fue una de las mayores mejoras, ancianos de la iglesia, dijo.  Además, la habitación principal para los servicios cuenta con cinco espacios destinados para las personas con discapacidad, Boersma señaló en un breve recorrido Martes.

Baño de las mujeres se han estaciones para cambiar al bebé que no estaban disponibles en el edificio anterior, dijo Boersma.

El nuevo edificio se suma 800 metros cuadrados en el edificio anterior, se topa con un total de 3.800 metros cuadrados.

"El trabajo era más que un montón de diversión", dijo Boersma.  "Todo el mundo estaba sonriendo todo el tiempo."

Dado que la mayoría de los miembros de la congregación ayudado durante el proceso de construcción, que han visto el producto terminado y nos complace, dijo Boersma.

El servicio de 16:00 congregación española el sábado será la primera en el nuevo edificio con dos servicios - una a las 10 horas y otro a la 1 pm - programada para el domingo.

Puede comunicarse con el reportero en gmoberly@havasunews.com .

El frente de la nueva construcción Salón del Reino de la construcción de los Testigos de Jehová se sienta en el 3200 S. Blvd. Jamaica. Los inspectores municipales de construcción de la iglesia dio el martes luz verde a ocupar el edificio después de una "rápida construcción de" proceso de profesional de la congregación es cualificada comerciante que tenía el edificio de nueva construcción en dos meses y medio. Greg Moberly / Fotos News-Herald

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.