Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Después de muchas batallas en la corte, la ciudad de Merrimack, Nueva Hampshire llega a acuerdo con los testigos de Jehová en la construcción de un Salón del Reino

12 de septiembre 2011

Después de meses de discusiones sobre la construcción de un nuevo Salón del Reino, y luchando por los problemas de tráfico, y la disminución de valor de las propiedades que causó la Merrimack, Nueva Hampshire área de los Testigos de Jehová para demandar por discriminación religiosa, parece que el caso será resuelto. Los informes de Nashua Telegraph:

El otoño pasado, los miembros de la junta de zonificación ciudad derribada una propuesta para construir en el camino de alambre, citando problemas de tráfico y la disminución de valor de la propiedad, entre otras cuestiones. Pero los ancianos de congregación rápidamente dio la vuelta y demandado por la decisión, acusando a la ciudad de la discriminación religiosa. El asunto ha sido alcanzado, ya que en EE.UU. Tribunal de Distrito.

"En un esfuerzo por evitar el gasto continuo y la posible responsabilidad ... el Ayuntamiento ha acordado resolver este litigio", escribieron los funcionarios municipales en el proyecto de acuerdo que fue objeto de debate por los consejeros del jueves. "Esta Ciudad niega tener mal hacer y este acuerdo reconoce este hecho."

Ancianos de la congregación primero acordó la compra de la propiedad en el camino de alambre últimos 63 años, busca poner fin a sus 25 años de búsqueda de un hogar permanente. El grupo, que consta de 100 miembros, se ha reunido durante años sin un lugar estable de oración, celebración de reuniones en lugar de en las casas de congregación y las iglesias vecinas.

Negación de la junta de zonificación, sin embargo, dejó la congregación buscando a los tribunales para continuar la lucha.

El abogado Michael Tierney, quien representa a la congregación, presentó una demanda en diciembre en EE.UU. Tribunal de Distrito, alegando que las ordenanzas de zonificación de la ciudad dejar espacio para la discriminación.

Las vagas de los códigos de zonificación permiten las autoridades municipales espacio para utilizar su propio criterio, en lugar de los criterios establecidos, al considerar los proyectos de construcción, Tierney alegó ante el tribunal en enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.