Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 21 de septiembre de 2011

De los trabajadores atrapados rescatados de volcamiento de excavadora

POSTED: 10:56 pm EDT September 16, 2011


Wolfeboro, Nueva Hampshire - Los equipos, dijo una excavadora volcó en una obra en construcción en Wolfeboro viernes por la noche, atrapando en su interior operador.

 Cerca de 50 trabajadores   voluntarios  de la construcción de  New Hampshire y Vermont estan complicados en el trabajo, la construcción de un nuevo Salón del Reino de los Testigos de Jehová en el camino de Middleton en Wolfeboro. Muchos vieron en esta excavadora trató de bajar un pedazo de equipo pesado en las bases y se volcó

"Fue bastante aterrador. No estábamos seguros de si el caballero en el interior estaba bien. De hecho, la mayoría de nosotros estábamos seguros de que no estaba", dijo Jason mayor congregación Ruff.

El operador de la excavadora, un hombre de Woodsville, estaba atrapado. La jaula se derrumbó con tanta fuerza en torno a él, su casco fue presentado y que apenas podía girar la cabeza.

 "Él quedó atrapado en el interior y algunos de los voluntarios en el sitio ya se encontraban en el proceso de tratar de estabilizar la excavadora. Se  trabajo con los miembros del Cuerpo de Bomberos y se utiliza bloques de madera, bolsas de rescate aéreo y las mandíbulas de la vida" , dijo el subjefe Tom Zotti, del Departamento de Bomberos Wolfeboro.

Ruff dijo: "Había un montón de oraciones pasando en ese momento, por supuesto."

El hombre fue puesto en libertad en poco más de una hora, consciente y agradecida.

 "Fue registrado en el 

Huggins Hospital. Él se acaba de publicar hace un rato y él está en su camino de regreso a Woodsville ahora", dijo Ruff.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.