Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 4 de abril de 2011

Testigos de Jehová cobran mayor energía para una mayor actividad especial en abril

March 31, 2011

NUEVA YORK-En el mes de abril, los Testigos de Jehová de todo el mundo van a estar poniendo un esfuerzo extra dispuesto para aumentar considerablemente su participación en el ministerio público para el que son bien conocidos.

Los testigos están planeando pasar colectivamente más tiempo la enseñanza de la Biblia en abril de 2011 de lo que tienen en cualquier otro mes en su historia moderna. Muchos testigos están viendo este objetivo común como una oportunidad para alcanzar nuevas metas en su obra de educación bíblica, en forma individual como voluntarios para programa de 30 a 50 horas durante el mes para esta actividad. También se intensificará sus esfuerzos para ofrecer cursos gratis de la Biblia en los hogares de sus a sus vecinos , compañeros de trabajo, compañeros de escuela, y miembros de la familia. El entusiasmo por la campaña anticipada de la predicación de aumento se está extendiendo entre los más de 107 mil congregaciones de los Testigos de Jehová en todo el mundo. Mientras se acerca el mes, los testigos de más y más personas están haciendo planes para formar un equipo de fieles compañeros que ya están gastando 70 horas o más cada mes en el ministerio público.

Además, el 2 de abril, los Testigos pondrá en marcha una campaña especial en todo el mundo para distribuir las invitaciones a un evento que ellos consideran como la más importante del año: la conmemoración anual de la Cena del Señor comida, también conocido como el Memorial de la muerte de Cristo . El año pasado, había 18.706.895 de asistencia para esta celebración especial. Testigos de Jehová esperan que sus esfuerzos intensificados para invitar a otros a unirse a ellos para el Monumento dará lugar a la mayor asistencia jamás registrada para el evento, que se celebrará este año el 17 de abril, después de la puesta del sol. Los asistentes a la memoria también se invitará a un discurso especial Biblia que ha de darse en todo el mundo durante la semana del 25 de abril, titulado "Principios de la Biblia pueden ayudarnos a lidiar con los problemas de hoy?"

"Consideramos que esta actividad se incrementó durante el mes de abril como una oportunidad especial para demostrar nuestro amor por Jehová, nuestro agradecimiento por el sacrificio de Jesucristo, y nuestro amor por nuestro prójimo", dice JR Brown, portavoz de los Testigos de Jehová en su sede central en Nueva York. "Nuestro objetivo principal es dar gloria a Dios y llegar al mayor número posible con nuestro mensaje de la Biblia basada en la esperanza. Creemos que nuestros esfuerzos unidos hará abril 2011 al mes que hace historia para los Testigos de Jehová. "

Contact: J. R. Brown, telephone: +1 718 560 5600

Last updated 01 April 2011 21:01:03 GMT

Copyright © 2011 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. All rights reserved.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.