Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 25 de abril de 2011

21 de abril 2011
Violenta turba ataca a de los Testigos de Jehová en Bulgaria durante la celebración anual de la muerte de Cristo

Burgas, Bulgaria, El Domingo, 17 de abril 2011, a las 7:30 pm, los Testigos de Jehová en la ciudad de Burgas se reunieron pacíficamente en su Salón del Reino para la conmemoración anual de la muerte de Jesucristo. Unos 20 minutos antes de que el programa iba a comenzar, una multitud enfurecida de unos 60 hombres, algunos ondeando banderas de la VMRO partido político, se reunieron frente al Salón del Reino. La multitud lanzó piedras grandes a los testigos que se encontraban en la entrada del edificio. Después de eso, la multitud irrumpió en la puerta.

Los testigos llamaron a la policía inmediatamente, pero tardaron en responder. En el momento del ataque, más de 100 personas se encontraban dentro de la sala, entre ellos mujeres, niños y ancianos. Hubo varios lesionados como resultado del ataque, y cinco víctimas fueron llevadas al hospital en ambulancia, con lesiones graves, incluyendo conmociones cerebrales.

Representantes de la VMRO partido político han perturbado las reuniones pacíficas de los Testigos de Jehová en varias ocasiones en el pasado y han utilizado en varias ocasiones los medios de comunicación para hacer circular mentiras difamatorias sobre los Testigos. Las denuncias penales en contra de este partido político se han presentado en numerosas ocasiones, pero los ataques han continuado. Ahora, la comunidad internacional está observando para ver cómo las autoridades del Gobierno búlgaro va a reaccionar a estos actos ilegales y criminales.

En Bulgaria el año pasado cerca de 4.000 asistieron a la conmemoración de los Testigos anual de la muerte de Cristo. Todo el mundo hay más de 7,5 millones los Testigos de Jehová que pacíficamente se reúnen para el culto.

Contactos:
En Bulgaria: Teléfono Hristo Nikolov 359 879 001 845
En Europa: Asociación Europea de los Testigos Cristianos de Jehová +32 2 782 0015
En Estados Unidos: Oficina de Información Pública Teléfono +1 718 560 5600

Última actualización 21 de abril 2011 17:10:56 GMT

Last updated 21 April 2011 17:10:56 GMT

Copyright © 2011 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. All rights reserved.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.