Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 25 de abril de 2011

Ahora en Rusia (ABRIL 2011)

En el pueblo de Cheryomushki (región de Irkutsk) el jefe de la administración del pueblo, Leonid Frolov, armado con una pistola y actuar como borrachos, irrumpieron en una casa privada, donde más de 40 testigos de Jehová, entre ellos niños, estaban reunidos. Anunció que iba a destruir a todos los testigos de Jehová en el territorio de su administración y sacó su arma y disparó al techo. Luego Frolov puso la pistola en la cabeza del dueño de la casa y amenazó con matarlo y quemar su casa. Los testigos de Jehová presentaron cargos penales contra Frolov.

En Novokuznetsk (región de Kemerovo) el jefe de la administración del distrito, Sergey Shistya, junto con el teniente coronel Geraschenko Evgeniy y cuatro agentes de policía entraron en el lugar donde el 45 de los Testigos de Jehová se reunieron. Los asistentes fueron detenidos, y fueron las instalaciones de la búsqueda. Un protocolo de violación administrativa fue compilado contra tres de los asistentes para la "reunión no autorizada".

En el pueblo de Veseloye (región de Rostov), los principales Samorodin y otros agentes de policía irrumpieron en las instalaciones donde los testigos de Jehová se reunieron. Los nombres de todos los asistentes fueron escritos, la casa fue registrada y todo el mundo se buscó personalmente también. La literatura religiosa, grabaciones de audio, una tarjeta de memoria de una cámara y una caja para donaciones fueron confiscados. Seis de los Testigos de Jehová fueron interrogados hasta que una de la mañana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.