Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 25 de abril de 2011

UN VERGONZOSO Y REPUGNANTE INFORME DE LA TELEVISION BULGARA

UN VERGONZOSO Y REPUGNANTE INFORME DE LA TELEVISION BULGARA, DA SU VERSION DEL ASALTO DE LOS PERROS EN JAURIA, CONTRA LA CONMEMORACION DEL PASADO DOMINGO.






EN EL MINUTO 1:06 DEL VIDEO
La narradora, dice que los testigos siguen acumulando tensiones en la ciudad de Burgas (la tension no la crean los fanaticos), y que los mas perjudicados son los habitantes del barrio donde esta el salon del reino, porque esta cerca de una escuela y los padres tienen miedo por sus hijos, YA QUE BIEN SABEN (lo da por seguro la narradora), que en el llamado salon del reino se lava el cerebro de jovenes y debiles.

EN EL MINUTO 1:24 DEL VIDEO
Palabras de un vecino seleccionado por los periodistas que dice no tener palabras pensando que sus hijos crezcan cerca del salon del reino

EN EL MINUTO 1:31 DEL VIDEO
Uno de los dirigentes de la jauria canina fanatica dice:
protestamos contra las personas que están dentro y en contra de sus dirigentes que roban la vida y el alma de muchos búlgaros inocentes

EN EL MINUTO 1:41 DEL VIDEO
La narradora que seguro cree ser periodista, sigue diciendo que los manifestantes???? dijeron no poder seguir soportando la actividad de los testigos los pasados 2 dias distribuyendo tratados en los hogares de la gente animandolos a unirse a su causa. Por eso ocurrieron las agresiones (y asi las excusan, golpes contra tratados)

EN EL MINUTO 1:57 DEL VIDEO
reconocen evidentemente que el salon fue bombardeado con bombas ardientes y de humo. esto es lo que llaman una respuesta a la distribucion de tratados. Nos gustaria saber como llaman a los asesinatos que reyes catolicos masacraban a los bulgaros en su historia pasada.

EN EL MINUTO 2:10 DEL VIDEO
veamos una muestra de la imparcialidad de la periodiste que narra:
La policía llegó al lugar. Asimismo, una ambulancia que llevo cinco de los heridos al hospital. Algunos de los manifestantes fueron llevados a la policía para ser interrogados. En el edificio (el salon) había muchos seguidores, ya que celebraban la pascua segun sus RETORCIDAS CREENCIAS!!!

EN EL MINUTO 2:29 DEL VIDEO
Por una vez dejan que un testigo diga una sola frase
"queremos celebrar la muerte de Jesucristo comprendiendo el sacrificio que él hizo"

EN EL MINUTO 2:33 DEL VIDEO
dice la narradora encizañadora.......
No es casualidad que el templo este junto a una escuela de niños. Oficialmente el templo es una oficina, pero por muchas años aqui se reune la secta

EN EL MINUTO 2:44 DEL VIDEO
esta secta construyo el templo con permiso del ex alcalde Kostadinov, y ni las protestas ni las muchas quejas de la poblacion, DETUVIERON LA CONSTRUCCION DEL TEMPLO SATANICO. Ni tampoco LOS SUICIDIOS Y TRAGEDIAS humanas que le siguieron.........(siento ganas de vomitar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.