Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 14 de agosto de 2015

Falso ‘Testigo de Jehová’ liga chicas

 

Los jóvenes del canal de YouTube Wachaut han sido duramente criticados en redes sociales luego de que publicaran un video en el uno de ellos se hace pasar por un Testigo de Jehová para ligar chicas.

El joven primero se acerca a las mujeres con un mensaje religioso para después intentar conquistarlas, siempre mezclando cuestiones religiosas.

A pesar de las críticas, los jóvenes no han eliminado el video.

 

https://youtu.be/cmWBeSQGqdQ

 

A través de redes sociales un joven publicó un video en el que aparece conquistando chicas en una plaza, sin embargo, llamó la atención que éste fingió ser un predicador religioso para lograr su cometido.

 

El jovencito salió a las calles portando una Biblia en la mano y afirmado ser "Testigo de Jehová", luego se acerco a diferentes mujeres con el pretexto de compartirles un mensaje, aunque en realidad sus pretensiones eran unas muy distintas.

En lugar de compartirles comentarios de índole religiosa, el joven sólo usó como pretexto su apariencia para acercarse a las féminas y tratar de conquistarlas.

Usuarios de internet han generado un vasto número de comentarios, desde quienes consideran "cómico" el material, hasta quienes lo critican por utilizar a una religión para grabar dicha broma.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.