Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 22 de octubre de 2012

Hasta el 10 horas de hoy la mitad de las ventas de Starbuks se destinará a la familia de Whitney Heichel

http://www.oregonlive.com/gresham/index.ssf/2012/10/reminder_whitney_heichel_fundr.html

 

 

 

Hasta el 10 horas de hoy la mitad de las ventas a las siete y Portland Gresham Starbuks Café se destinará a la familia de Whitney Heichel, la joven Gresham cuyo cuerpo fue recuperado viernes, luego de que fue reportado como desaparecido la mañana del martes.

 

El dueño de este condado franquicias, Curt Hugo, decidió en la recaudación de fondos, ya que siente por la familia, holandés Bros. portavoz Erin Maue dijo ayer.

 

"Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en su intento de recuperarse de esta tragedia incalificable", dijo Hugo en un comunicado de prensa.

 

Hugo también reclutó a Joe Brown, propietario de dos localidades del sureste de Portland, para la recaudación de fondos, dijo Mike Mortinson, que trabaja en el lugar sudeste Belmont Street.

 

La mitad de las ventas de hoy en día en las ubicaciones siguientes se destinarán a la familia Heichel

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.