Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 22 de octubre de 2012

San Luis Potosí será sede de la Asamblea de los Testigos de Jehová

http://pulsoslp.com.mx/2012/10/17/san-luis-potosi-sera-sede-de-la-asamblea-de-los-testigos-de-jehova/

 

En el marco de la presentación de la Asamblea de los Testigos de Jehová donde esperan más de 10 mil personas, el director de Fidetur, Víctor Manuel García Echevarría dijo que el 70% de lo que recaudan del Impuesto Sobre Hospedaje va para las campañas de promoción, en este momento del Xantolo y la Fiesta de la Luz.

 

Expuso que se ha tenido una buena recaudación con la colaboración de los hoteleros que han sido muy participativos, aunque se requieren más recursos para incrementar el nivel de promoción en el estado.

 

Respecto de la Asamblea de Testigos de Jehová dijo que se llevará a cabo del 2 al 4 de Noviembre en el Domo Centro de Espectáculos donde habrá gente de diversos estados vecinos, especialmente Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, Estado de México y otros.

 

Con ello eperan un repunte en la ocupación hotelera y una derrama económica, aunque muchos se hospedarán en casas, según el funcionario estatal; la entrada será gratuita.

 

Con el slogan “Protejamos el Corazón”, los organizadores esperan más de 10 mil visitantes al evento religioso. Decidieron hacerlo en San Luis Potosí por ser un punto geográfico importante y por el número de seguidores en la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.