Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 22 de octubre de 2012

Los vecinos saben muy poco sobre sospechoso en el asesinato de Whitney Heichel

http://www.oregonlive.com/gresham/index.ssf/2012/10/news_of_whitney_heichels_death.html

 

 

Heatherwood era tranquila mañana de sábado.  Las aceras estaban mojadas por la lluvia, pero el cielo era azul y el aire era fresco.  Decoraciones de Halloween - arañas de gran tamaño y sus telarañas, de tamaño natural posters de brujas, calabazas talladas - decoraban los patios cerca del apartamento donde Heichel Whitney, de 21 años, vivía con su marido.

 

La única señal de que la tragedia había hecho una casa allí estaba el pequeño memorial presentado junto a la puerta de los Heichels.  Una colección de velas se habían fundido en sí mismas, las flores fueron apoyados a lo largo de la pared y un trozo de cartón pluma negro, lleno de mensajes, se adjuntó al marco de la puerta.

 

"Por siempre en nuestros corazones", escribió un visitante.

"El descanso en el paraíso, tu alma dulce", escribió otro.

Justo al otro lado del aparcamiento, en otro de los edificios del complejo había una segunda puerta, esta vez perteneciente a Jonathan Holt, la policía ha arrestado a hombre en relación con el asesinato de Heichel.

 

Los visitantes sólo había el equipo de televisión de noticias ocasional.

 Los vecinos, muchos de los cuales no quiso ser identificado, dijo simplemente que apenas lo vi, si alguna vez.  Uno pensaba que sólo había movido en unos pocos meses atrás.

 Matthew Hill, de 25 años, vive justo al lado, aunque dijo que no recuerda haber visto mucho de Holt, y mucho menos hablar con él.

 "Es un poco golpeado cerca de su casa, porque vivimos en el mismo complejo de apartamentos", dijo mientras miraba a la puerta de Holt.

 "Uno nunca puede saber quién va a ser tu vecino", dijo Hill.  "Creo que los malos pueden vivir en cualquier parte."

 Si hay un poco de consuelo, es que Holt, quien ha tenido un historial de violaciónes de tráfico, ha sido puesto bajo custodia.  Ese parece ser el consenso general, inquieto por Apartamento Heatherwood .

 "Es un poco tranquilizadores, por supuesto - sobre todo porque está ocurriendo aquí", dijo Britney Barber, quien vive en el mismo edificio donde vivía Heichel.  Barber no la conocía bien, pero la noticia de la muerte Heichel era todavía fuerte.  "Teníamos la esperanza de que iba a volver a casa a salvo".

 Si Barber apenas vimos Heichel, sin embargo, nunca vio a Holt en absoluto.  Eso es lo que pasó con los otros vecinos, también.

 A poca distancia, apenas un tiro hacia abajo Burnside Road, fue otro memorial, de flores y velas y osos de peluche, éste creó fuera del Starbucks donde Heichel trabajó por cerca de tres años.

 El personal de los empleados de la tienda el sábado estaban sustituyendo a Heichel los compañeros de trabajo, que estaban en licencia por duelo, probablemente hasta el miércoles.

 Sus compañeros de trabajo liderado una vigilia la noche del sábado fuera el Starbucks que asistieron unas 350 personas.  Aproximadamente 20 de los compañeros de trabajo estaban en el frente todos llevaban pañuelos amarillos, que dijeron que simboliza la esperanza y el optimismo.

 Un tipo barista, Matthew O'Connell, dijo Heichel siempre trabajó el turno de la mañana.  Él dijo que iba a perder su inocencia, su necesidad de perfección en todo lo que ella hizo - y sus chistes malos.

 "La luz de estas velas significa la luz que trajo a todos a su alrededor, y como apagar las velas esta noche, vamos a mantener esa luz en nuestros corazones", dijo O'Connell a la multitud.

Everton Bailey Jr. de The Oregonian personal contribuyeron a este informe.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.