Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 22 de octubre de 2012

La fe ayudó empresario A'burg hacer frente a tragedias

http://blogs.windsorstar.com/2012/10/21/businessman-remembered-for-how-faith-steered-him-from-crime-and-cope-with-horrible-tragedies/

 

21 de octubre 2012.  14:53 •

 

 

Lina Ventura, a la derecha, está rodeado de amigos y familiares en una memoria de su difunto marido, James Kaput, en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Amherstburg, Ont., Sábado, 20 de octubre 2012.  (DAX Melmer / La Estrella de Windsor)

 

Un servicio funeral se celebró el sábado por un viejo hombre de negocios Amherstburg que se basó en la fe para dirigir primero su vida lejos de la delincuencia en la década de 1990 y luego encontrar consuelo a través de la tragedia de perder a sus dos hijas y tres nietos dentro de unos años.

 

James Kaput, quien con su esposa Lina copropiedad tienda Salubridad Salud Natural, murió repentinamente de causas naturales el 12 de octubre.

 

Su hija Laura Guzzo murió en 1999 y después de casi tres años más tarde, una segunda hija, Jamie Steinhoff, y en edad preescolar Storm nietos, Seth y Saffron murieron en un informe de enero de alto perfil, 2.002 accidentes en la autopista 401.  Robert Steinhoff marido estaba conduciendo minivan envejecimiento de la familia.

 

El vehículo viajaba en oscuridad de la madrugada y el listado a baja velocidad después de un neumático delantero fue sustituido por uno de repuesto cerca de Londres cuando fue chocado por un camión con remolque.  Robert Steinhoff, que sobrevivió, fue acusado de conducir infracciones y se declaró culpable de conducción temeraria.

 

Durante el servicio del sábado conmemorativo asistieron más de 500 en el Reino de Windsor Salón de los Testigos de Jehová, amigo de la familia Clifton Gavin durante su panegírico refleja en la transformación Kaput a una nueva vida hace casi 20 años tras las rejas en la prisión estatal de East Jersey - originalmente Rahway Prisión Estatal - hogar de los peores criminales de New Jersey.

 

Era una de sus hijas que durante ese período se declaró que asistiera a una reunión de los Testigos de Jehová que fueron sistemáticamente detenidos en la prisión.  Kaput lo hizo por cortesía, pero luego se quedó durante horas y su vida cambió a partir de ese momento, dijo Clifton.

 

 "Jim dedicó su vida a Jehová en octubre 15,1994", dijo Clifton.  "Pasó el resto de su vida compartir noticias de Dios y Jehová.  Cambió todo pensamiento de Jim para convertirse en un hombre de hoy amado tanto y por tantos. "

 

A través de la Biblia Escritura Kaput llegó a comprender "exactamente por qué las cosas malas que pasó", dijo.

 

"Si Jim estuvo aquí hoy nos decía claramente", dijo Clifton, quien en un bonito leer varios versículos favoritos de Kaput y las escrituras de su muy usado Biblia desde sus días de prisión.

 

"Jim expresó que no tenía miedo a la muerte, pero más preocupado por el dolor que dejaría atrás a su familia."

 

Raramente había una ocasión un visitante a la casa de Kaput no se encontraría con otro visitante ya allí con el anfitrión repartiendo cuentos de su vida de colores, sino también "compartir las buenas nuevas se encuentra en la Biblia", dijo Clifton.

 

También señaló que se trataba de Jim y su esposa Lina: "Ha sido imposible decir un nombre sin el otro."

 

Otro amigo de la familia, Mirko Trumic, que se refleja en la transformación Kaput y cómo a través de su comprensión de la fe fue capaz de hacer frente a las tragedias.

 

"Él estaba en el otro lado de la ley la mayor parte de su vida", dijo.  "Su fe y la comprensión de las causas profundas de las cosas le ayudó mucho a través de las cosas malas que pueden suceder.  Además, era un hueso duro de roer por su cuenta y aprendió a soportar a través del sufrimiento en su propia vida. "

 

Su esposa Lina también fue siempre un gran apoyo, Trumic dijo.

 

"Eran realmente un equipo increíble juntos ya sea en negocios o por medio de la comunidad cristiana, la enseñanza de la Biblia", dijo.  "Ellos hicieron todo lo posible para ayudar a la gente.  Ellos siempre en contacto con usted sólo porque realmente le importaba.  La mayoría de la gente está hoy aquí porque vieron lo mucho que importa. "

 

  

Gavin Clifton, un amigo de la familia, habla en una

ceremonia en memoria de James Kaput en el Salón

del Reino de los Testigos de Jehová en Amherstburg, Ont.,

Sábado, 20 de octubre 2012.

 

 

Amigos y familiares asistir a un servicio en memoria de

James Kaput en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Windsor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.