Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 27 de octubre de 2011

Detención ilegal de dos testigos de Jehová en la región de Leningrado

23 de septiembre 2011
Lodeynoe campo (región de Leningrado). Zot'ev testigos Valentín y Eremin Irina, hablar de Dios con los inquilinos de un edificio de apartamentos, fueron arrestados el que residen allí un capitán de la milicia de Maxim Feofanova. Aunque los creyentes mostraron los pasaportes y explicó el objetivo de las visitas a los inquilinos, que fueron trasladados a la comisaría de "identificación".

En la sala se le amenazó con la excitación de la jurisprudencia administrativa de la supuesta conducta desordenada y hostigamiento de los ciudadanos. Después de que los creyentes fueron llevados a otro cuarto, donde los agentes de policía, amenazando con usar la fuerza, obligados a estar de acuerdo con el procedimiento de toma de huellas dactilares. Como resultado de las experiencias estresantes Irina Yeryomina que sufren de diabetes, se ha elevado el nivel de azúcar en la sangre. Los detenidos fueron sometidos a la fotografía y las huellas dactilares y suelas de zapatos.

Cuando los creyentes se les pide copia de una detención, se les dijo que no fueron detenidos, pero sólo "entregado" al departamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.