Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 6 de febrero de 2012

Los proveedores de Chita ordenados para bloquear el acceso al sitio ", los Testigos de Jehová"

http://sibir.ria.ru/sudy/20120206/82197090.html

 

               

06/02/2012  Chita, 06 de febrero -. RIA Novosti Chita tribunal de distrito ordenó que los trabajadores en los proveedores del área de servicio para bloquear el acceso a la página oficial de Rusia de una organización religiosa "Testigos de Jehová", a través del cual se puede acceder a material extremista prohibida para su distribución en Rusia, dijo a RIA Novosti el lunes Oficial el servicio de prensa de los fiscales de frontera.

 

"El tribunal ordenó a la SAA" Rostelecom ", LLC" Svyazkomplekt ", OAO" Loktelekom "LLC" Prestige-Internet ", JSC" Chita-Transtelecom "para restringir el acceso en el territorio de Trans-Baikal región para el sitio web oficial de los Testigos de Jehová en Rusia a través de la aplicación de las normas para filtrar por Nombre del sitio de los servidores DNS "- dijo un portavoz.

 

Los representantes de los proveedores de servicios afirman que el fiscal no reconoció y le pidió que niega el reclamo.  El Tribunal no estuvo de acuerdo con ellos.

 

"Los argumentos de los representantes de los acusados ​​que, en este caso, el proveedor no se hace responsable del contenido de los sitios a los que sólo proporciona el acceso a, el control sobre su contenido no se estipule en el contrato y la licencia, el tribunal no aceptó, porque son contrarios a la ley," - dijo representante de la autoridad supervisora.

 

Según él, la Constitución, que garantiza la libertad de pensamiento y expresión individuales, sin embargo, prohíbe el abuso de la libertad de expresión si viola los derechos de otros ciudadanos.  En este caso la ley prevé la posibilidad de restringir el acceso a la información para la protección del sistema constitucional, la moral, la salud, los derechos e intereses legítimos de otras personas, la defensa nacional y la seguridad del Estado.

 

"Testigos de Jehová" - una organización religiosa internacional.  Según los representantes de las religiones tradicionales y una serie de investigadores, es una secta pseudo-totalitario.  Según los cálculos de la propia organización, que en agosto de 2009 consistió en cerca de siete millones de personas.

 

La actividad de los "Testigos de Jehová" está prohibido en China, Corea del Norte, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán, Arabia Saudita, Irán, Irak y otros países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.