Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 7 de abril de 2016

activistas ortodoxos sostienen manifestación en contra de "testigos de Jehová" en Chita

http://sib.fm/news/2016/04/01/pravoslavnye-aktivisty-provedut-piket-protiv-svidetelej-iegovykh

foto para el servicio de prensa de la Diócesis de Chita
activistas ortodoxos sostienen piquete frente a la oficina con la recogida de firmas, "testigos de Jehová" en Chita, aprendieron corresponsal Sib.fm 1 de abril a partir del mensaje del Departamento de la diócesis Chita Misionero.
Según el informe, la razón del piquete eran "numerosas quejas" habitantes de las ciudades que "recibieron la invitación a participar en las reuniones de la secta." La acción se llevará a cabo el 2 de abril en la plaza de Lenin en Chita.

"Durante la manifestación realizada la recogida de firmas reclamando la prohibición de la secta en el territorio del territorio Trans-Baikal, así como la distribución de folletos anti-secta", - declaró en el Departamento de la Diócesis Misionera.
Además, en marzo se celebró una pocas acciones "Stop secta" en Chita, que distribuye 500 folletos "acerca de una de las organizaciones religiosas más peligrosos" - la secta de los "Testigos de Jehová", aclaró activistas.
"Testigos de Jehová" - organización religiosa internacional, que hasta 1931 fue llamado el "Estudiantes de la Biblia". Su actividad está prohibida en China, Corea del Norte, Turkmenistán, Tayikistán, Arabia Saudita, Irán, Irak y otros países. Además, la organización está prohibida en varias ciudades de Rusia - en particular en Belgorod, Stary Oskol, Taganrog, Samara y Abinsk, activistas agregaron.
Fiscales anteriores Barnaul dijeron que " los testigos de Jehová " distribuir panfletos extremistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.