Un hermano y una hermana fueron a la playa, y su hija de cuatro años jugaba en la arena construyendo castillos. Luego otra chica fue a jugar con ella. Hablaron, al igual que todos los niños, y la otra chica comento lo contenta que estaba allí, describiendo todo lo que había visto, olas, arena cielo azul y suave.
El pequeño testigo dijo muy bien que todas estas cosas maravillosas fueron creadas por Jehová. La otra chica se sorprendió y le preguntó quién era Jehová. "Jehová es el nombre de Dios", respondió el pequeño testigo. La otra chica estaba pensando sobre el proceso de la información que acababa de aprender y luego preguntó: "Si el nombre de Dios es Jehová, entonces ¿cuál es su apellido?"
Los padres fueron sorprendidos por la pregunta y se preguntaron si sería de contestar su pequeña hija . La pequeña calmada miró a su nueva amiga y le preguntó:"? ¿De Donde sacaste tu tu apellido? “la otra chica dijo: "De mi papá" El pequeño testigo luego dijo: "Pues de Jehová no tiene padre, asi que no tiene apellido. "Los padres estaban asombrados y sorprendidos por el razonamiento lógico de la hija de cuatro años ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario