Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

miércoles, 26 de octubre de 2011

En la EM, los fieles que se niegan a la transfusión de buscan tratamiento alternativo

18/10/2011

Una mujer de 55 años, la adhesión a la iglesia de los Testigos de Jehová, que vive en Campo Grande, la Casa Santa aguarda trabajo a una neurocirugía después de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) el 10 de septiembre. A medida que su religión no acepta las transfusiones de sangre se hacen a causa de una interpretación de la Biblia, la familia del paciente y amigos se movilizaron para llevar al hospital una máquina de autotransfusión.

El equipo se fabrica en Italia y trabaja como un filtro. La sangre del paciente que normalmente se perdería durante la operación, es absorbido por la máquina, a través de un proceso de filtrado, como se explica en biomedicina Paulo fructífera Paula.

"Es una especie de centrifugadora que separa las partes de acuerdo con el peso molecular, dejando sólo los glóbulos rojos. Este concentrado se lava para eliminar impurezas y luego se eleva a una bolsa de infusión", dijo el G1.

La biomedicina dice que el procedimiento no se limita a los pacientes religiosa y puede ser ampliamente utilizado en los quirófanos. Las ventajas de la autotransfusión, de acuerdo con Paula, son la ausencia de riesgo de rechazo y evitación de la sangre y el dinero. "Cada bolsa de concentrado de glóbulos rojos puede costar desde $ 200 a 300, y se utilizan al menos dos de cirugía", dice. A pesar de los beneficios, hay restricciones en los casos de una cirugía intestinal y tumores, cuando el riesgo de contaminación es alto.

Con fe y sin factores de riesgo
El abogado y el hijo de la paciente, Fabio Coutinho, 24 años, dice que la madre tuvo que permanecer en el hospital más tiempo para recuperarse de un cuadro de anemia crónica. Se reconoce el papel de la fe en el proceso de recuperación, pero afirma que el cuadro clínico es más importante.

"Ella es, sin factores de riesgo. No se permite fumar ni diabetes o presión arterial alta. Esperamos que se recupere bien y pueda regresar a casa", dice Fabio. Cirugía abogado de la madre estaba prevista para el martes (18), pero tuvo que ser pospuesta. La mujer entra en el hospital.

Feitosa Jorge Filho es un grupo de voluntarios que
los intercambios información médica
La difusión de información
De acuerdo con los médicos que trabajan en el Campo Grande, no hay máquinas de autotransfusión disponibles en los principales hospitales que atienden a la salud pública. El equipo llegó con la ayuda de un grupo de académicos, vinculados a la congregación, que se dedica a la búsqueda de alternativas de tratamiento no entran en conflicto con sus creencias religiosas.

Jorge Caldas Feitosa Filho, quien es un voluntario en el Comité de Enlace con los Hospitales (HLC), según la propuesta del grupo es la de artículos de investigación y las publicaciones y los médicos en contacto para compartir el conocimiento acerca de nuevos tratamientos. "No sólo va a generar la sabiduría de nuestro grupo. La gente necesita saber que hay alternativas", dice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.