Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 26 de octubre de 2011

El veredicto Altai "Testigos de Jehová" dará a conocer 03 de noviembre

Gorno-Altaisk, 13 de octubre -. RIA Novosti, Elena Kozlova Gorno-Altay Tribunal de la ciudad el jueves concluye su argumento en el caso de la cabeza de la rama local de una organización religiosa "Testigos de Jehová", que se la última palabra del acusado, se retiró a la sala de deliberación de la sentencia, que se dará a conocer el 3 de noviembre, dijo a RIA Novosti el jueves que el propio acusado Alexander Kalistratov.

Gorno-Altay Tribunal Municipal de 14 de abril Kalistratov justifica por el hecho de que un crimen no se había establecido. La Corte Suprema de la República de Altai de la Fiscalía de Casación anuló el fallo y devolvió el caso para su reconsideración por el mismo tribunal. Repita el proceso duró desde el 22 de junio. Caso base se inició 48 artículos religiosos, que, de acuerdo con las autoridades de investigación, llamado a la incitación al odio étnico, y que, según los investigadores, difusión Kalistratov.

Durante el debate, los fiscales, criticando Kalistratov completamente demostrado, pidió al tribunal que lo sentenció a 140 horas de servicio comunitario. Los estados en los folletos, que supuestamente distribuido Kalistratov, según los fiscales, no son simple crítica y se oponen a las enseñanzas de los Testigos de Jehová todas las religiones tradicionales, el honor y la dignidad de humillar a los seguidores de este último.

Más temprano, el tribunal de Gorno-Altaisk y la Corte Suprema de las publicaciones litúrgicas han reconocido 18 "Testigos de Jehová", los cuales fueron distribuidos en la región, los materiales extremistas. Representantes de la organización religiosa trató sin éxito de impugnar estas decisiones en los tribunales superiores.

Defensor y el propio acusado solicitó al tribunal para justificar Kalistratov, expresando su completa inocencia.

"Su señoría, el examen del caso en la nueva composición de la corte no ha cambiado mi punto de vista expresado en la sesión del tribunal el 16 de marzo de este año. La fiscalía no pudo traer ningún argumento nuevo o de forma objetiva y concluyente interpretar sus declaraciones anteriores de la culpa Kalistratov. Esta es una debilidad y La infertilidad se puede evaluar y percibir claramente - no hubo intención, ni actividades, ni es un crimen, la víctima y el agresor no, no, "- dijo en su discurso de orden civil Kalistratov defensor, el representante del ombudsman Mikhail Odintsov.

El abogado Victor pidió al tribunal que su mujercita no volver en la época soviética, cuando "las personas que tienen otras creencias conocido como" enemigos del pueblo ".

"Ahora los fiscales Minería Altayka propone llamar a estas personas" extremistas "Espero que la corte no permitirá el regreso al pasado y hacer de la absolución Kalistratov" -. Dijo en una sala de conferencias.

Kalistratov se negó a participar en el debate, sin embargo, hizo una última palabra, diciendo que desde la niñez se crió en un ambiente de tolerancia religiosa.

"Mis parientes, vecinos, compañeros de trabajo consideran a sí mismos diferentes religiones. Entre nosotros nunca ha habido conflictos por motivos religiosos. Dios quiere que las personas se aman y viven en paz y unidad. Mis acciones fueron dirigidas al mundo no era más bueno y el bienestar, "- dijo el acusado.

Según él, el debate, que comenzó el jueves, terminó el mismo día, y después de las últimas palabras de los acusados ​​del tribunal se retiró a la sala de deliberaciones para la sentencia, que será anunciado el 3 de noviembre.

"Testigos de Jehová" - una organización religiosa internacional. Según los representantes de las confesiones tradicionales, y algunos investigadores, se trata de una sectas cristianas totalitario. Según los cálculos de la propia organización, en el que en agosto de 2009 en todo el mundo fueron alrededor de 7 millones de personas. Organizaciones del sector están registrados en más de 200 países de todo el mundo, incluso en la Unión Europea, y sus actividades están prohibidas en China, Corea del Norte, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán, Arabia Saudita, Irán, Irak y otros lugares.

Centro administrativo de la organización religiosa en Rusia: San Petersburgo. Según el centro, registrado en Rusia, 408 oficinas locales. En Taganrog, las actividades de la organización prohibida por un tribunal. Esta decisión es impugnada ante el Tribunal Supremo de la Federación de Rusia y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.