Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 26 de octubre de 2011

Los Testigos de Jehová celebraran una reunión regional de este fin de semana

Testigos de Jehová de Río Grande, norte de San José y de Santa Vitória do Palmar a cabo el sábado 22 y domingo 23, el informe anual "Asamblea de Circuito" Centro de Eventos Municipal de Río Grande.


Con el tema "Ser santo nombre de Dios", el programa hará hincapié en el primer verso de la oración "Padre Nuestro", que tiene que ver con la santificación del nombre de Dios. Durante la reunión, unos quince oradores abordarán diferentes aspectos de la vida cotidiana de los cristianos que están directamente relacionados con el tema. "A través del tema de los testigos de Jehová quiere mostrar a través de la Biblia que la santificación del nombre divino, el conjunto de la vida cristiana", explica.

Lo más destacado del programa se ocupará de la "Jehová santificar su gran nombre en el Armagedón." La explicación está prevista para el domingo a las 13:40.

El programa del evento comienza el sábado a las 9h40min, y termina a las 11:55, y por la tarde 13:20-15:55. El domingo, cuando cerca de 1.200 personas que se espera, el evento se llevará a cabo a partir de 9h40min a 12:15 y tarde 13:30 a 15:30. El evento está abierto al público y la entrada es gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.