Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 10 de julio de 2013

Los testigos de Jehová limpian el Carranza para celebrar su asamblea

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1560244/los/testigos/jehova/limpian/carranza/para/celebrar/su/asamblea.html

 

ACTUALIZADO 08.07.2013 - 01:00

 

Miembros voluntarios de los testigos de Jehová de toda la provincia y de Gibraltar estuvieron ayer limpiado, desde primera hora de la mañana, el estadio de fútbol Ramón de Carranza con el fin de que se encuentre en óptimas condiciones para la asamblea de tres días que celebrarán en dicho espacio los próximos 12, 13 y 14 de julio. 

Se da la circunstancia que el estadio Ramón de Carranza acogió la noche del sábado el concierto de Alejandro Sanz, que reunió a 15.000 personas. 

Después de cuatro años de ausencia, por los trabajos de remodelación de la tribuna del estadio, los testigos de Jehová vuelven a celebrar su asamblea de distrito en el Carranza. Antes de este tiempo de paréntesis, los testigos habían usado durante 18 años este lugar para su reunión. 

El tema que abordará este año la asamblea de distrito es La palabra de Dios es la verdad, basado en las palabras de Jesús registradas en Juan 17:17. 

Los organizadores señalan que la entrada a todas las sesiones de la asamblea es libre y gratuita, y no se hacen colectas de ningún tipo. El horario del viernes y el sábado es de 10:50 a 18:25, y el domingo de 10:50 a 17:10.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.