Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 10 de julio de 2013

Asamblea de Testigos de Jehová

http://www.latarde.com/noticias/risaralda/117487-asamblea-de-testigos-de-jehova-culmina-manana

 

 

 

Sábado 06 de Julio de 2013 - 02:01 AM

 

Con el objetivo de demostrar que la biblia es una fuente confiable de guía y consejos para hacer frente a todos los problemas que se viven a diario se realiza desde ayer en Pereira y hasta el domingo, la asamblea “La Palabra de Dios es la verdad” organizada por la congregación de los Testigos de Jehová. 

“Se tratarán temas como la solución a las crisis familiares, cómo educar a los hijos en buenos valores en medio de tanta corrupción, vicios, inmoralidad sexual, además de cómo tener matrimonios duraderos en una sociedad con altos índices de divorcios”, dijo Víctor Manuel Ilián, representante de los Testigos de Jehová en Pereira. 

Cada discurso de la asamblea está basado en textos bíblicos que indican cómo se aplican a cada situación de la vida diaria. También se habla de lo que ellos consideran ‘falsas creencias’ y de la apostasía (que es la corrupción del cristianismo o la rebelión hacia las doctrinas cristianas). 

La entrada a todas las actividades que se realizarán en el estadio Hernán Ramírez Villegas es gratuita y están dirigidas a todo tipo de público.  
En Pereira se espera contar con la asistencia de 7 mil personas y con más de 285 mil en todo el país. A nivel mundial hay 8 millones de testigos en 110 mil congregaciones cuya sede principal está en Nueva York (Estados Unidos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.