Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 10 de julio de 2013

Los testigos de Jehová invitan a todos a asistir a la asamblea de distrito "La Palabra de Dios es la verdad"

http://www.comunicado-prensa.com/comunicado-de-prensa/los-testigos-de-jehova-invitan-a-todos-a-asistir-a-la-asamblea-de-distrito-la-palabra-de-dios-es-la-verdad-32674/

 

 

ROMA – Los testigos de Jehová invitan cordialmente a todos a asistir al programa de la asamblea de distrito “La Palabra de Dios es la verdad” que se llevará a cabo en Italia a partir del mes de Junio en 84 asambleas y en 19 diferentes idiomas. En las ciudades de Roma, Génova y Medole en provincia de Mantova, el congreso de tres días será presentado enteramente en lengua española, y más precisamente en las siguientes fechas:

28 al 30 de Junio – Salón de Asambleas de Roma – Piazzale Hegel 70, Roma
28 al 30 de Junio – Salón de Asambleas de Medole – Via Crocevia 40, Medole (MN)
19 al 21 de Julio -105 Stadium – Lungomare Canepa 155, Génova

El programa, basado enteramente en la Biblia, será presentado mediante discursos, entrevistas y escenificando situaciones prácticas. Durante la reunión, se darán respuestas a las siguientes preguntas: La verdad, ¿Dónde hallarla? ¿Cómo puede beneficiarlos a usted y a su familia?

El tema “La Palabra de Dios es la verdad” se basa en las palabras de Jesús registradas en Juan 17:17.

Algunos momentos importantes serán el discurso “¿Qué es la verdad?”, que explicará por qué podemos confiar en la Palabra de Dios, la Biblia; además dos representaciones dramáticas destacarán las lecciones que podemos aprender de dos relatos bíblicos.

En todo el mundo, los Testigos de Jehová son más de 7.600.000, predican en 239 países, están organizados en más de 111.000 congregaciones y producen Biblias y literatura bíblica en 595 idiomas. En Italia son más de 248.000, de los cuales casi 5.500 sólo en el ámbito de la lengua española (en esta lengua más de 14.000 personas han asistido a la Conmemoración de la muerte de Cristo celebrada este año).

Los testigos de Jehová les invitan a asistir a la asamblea los tres días. El programa empezará a las 9:20 de la mañana. La entrada es gratuita.

Contactos locales por los medios de comunicación:
Roma – Eliseo Bucciante, teléfono: 339 599 9991
Medole – Andrea Boaretto, teléfono: 347 4040183
Génova – Marco Carrozzi, teléfono: 338 9328819

Para más información, consulte: www.jw.org

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.