Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 10 de julio de 2013

Satisfacción en la Reunión Anual de los Testigos de Jehová

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/9-sociedad/23677-satisfaccion-en-la-reunion-anual-de-los-testigos-de-jehova

 

Lunes 08 de Julio de 2013 00:00

 

A los testigos de Jehová les ha complacido ver que muchos de sus vecinos asistieron a las sesiones de la Asamblea de Distrito de 2013 “La Palabra de Dios es la verdad”, que se ha celebrado durante tres días en esta ciudad.

La asistencia máxima de 3.815 personas, incluyó a testigos y simpatizantes de la zona. Los asistentes acudieron al Estadio de Gran Canaria para escuchar un programa que se centró en la importancia que tiene la Biblia a la hora de mejorar nuestra vida personal y familiar y afrontar el futuro con esperanza. “El tema de la asamblea fue muy oportuno”, comentó  Eduardo Benítez, uno de los organizadores de la asamblea. “El hecho de que se nos enseñe dónde se puede encontrar guía confiable para la vida es una muestra clara del amor y el interés personal que Dios siente por los seres humanos de buen corazón.”

En la jornada de la tarde del domingo se desarrolló una puesta en escena de una historia de tiempos bíblicos con trajes de época basada en el libro bíblico de Esther, una israelita que gracias a su valor pudo librar del exterminio al pueblo judío.

Con mucha alegría, los Testigos dieron la bienvenida a 25 nuevos miembros que se bautizaron el sábado en símbolo de su dedicación a Dios.

La asamblea de tres días ha terminó ayer a las 17:00 de la tarde. En la conclusión, el público prorrumpió en un largo aplauso y ha dado muestras de estar determinado a seguir los atinados consejos ofrecidos.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.