Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 29 de abril de 2014

Testigos de Jehová denuncian invasión en Puerto Aventuras

Testigos de Jehová denuncian invasión en Puerto Aventuras

Los denunciantes aseguran que el predio es suyo, las autoridades no tienen conocimiento del caso.

Hoy Martes, 29 Abr, 2014 04:08

 ENVÍA

Ayer un grupo de 150 personas inició la construcción de palapas en un predio que presuntamente pertenece a integrantes de la religión Testigos de Jehová. (Octavio Martínez/SIPSE)

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  En un predio de una hectárea
 de superficie, ubicado a  casi un kilómetro al poniente de Puerto Aventuras, unas 150 personas iniciaron desde ayer por la mañana la construcción de palapas con el objetivo de instalarse ahí, según dieron a conocer integrantes de la asociación religiosa Testigos de Jehová, quienes manifestaron ser los propietarios.

Los denunciantes, cuyos nombres prefirieron omitir por temor, aseguran que los invasores se han tornado violentos y amedrentaron con palos y  machetes a quienes se han querido oponer a su instalación.

Muy temprano

Narran que fue desde las 7:00 de la mañana de ayer, cuando las personas llegaron al predio, el cual se encuentra detrás de tres templos de su religión que a su vez se ubican al fondo de la calle Hualla del Circuito de las Especies, a casi un kilómetro al poniente de la última parte urbanizada del poblado de Puerto Aventuras.

Sin mostrar algún documento, los religiosos mencionan que ya levantaron una denuncia por el hecho en la ciudad de Chetumal, pero no ha habido respuesta hasta el momento, incluso ni la policía hizo caso al llamado de auxilio al momento que fue la invasión. 

Autoridades desconocen el caso

Por su parte el regidor de la comisión de Desarrollo Urbano, Emilio Tamargo Navarrro, mencionó que hasta el momento no ha habido alguna denuncia ante la autoridad municipal y dijo que el caso corresponde a instancias más especializadas.  León Ballesteros Reyes, encargado de Asuntos Religiosos, dijo también desconocer el tema, pero investigará para ver la manera de resolverlo en la parte que le corresponde.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.