Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 4 de julio de 2011

Testigos de Jehová fueron atacados por abejas africanizadas

Valledupar, 03 de julio de 2011 (http://www.elpaisvallenato.com/html/noticias/2011/julio/03/5804497testigosdejehova.html)

Los gritos de alabanza y adoración al Todopoderoso, de una congregación de Testigos de Jehová, se convirtieron en lamentos de dolor al ser atacados por un enjambre de abejas africanizadas, en el interior del coliseo cubierto ‘Julio Monsalvo Castillo’.

Según el reporte de las autoridades, en la Clínica Laura Daniela, recibieron atención médica 25 personas, entre ellas cuatro niños; en la clínica Valledupar fueron atendidos 6 pacientes.

La emergencia fue controlada por el cuerpo de bomberos que con máquinas de humo y equipos especializados disiparon los insectos que tienen sus panales ubicados en la parte externa del coliseo.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, Oscar Luquez, explicó que los socorristas inicialmente hicieron un ataque de humo para aturdir las abejas y agruparlas.

Por último, manifestó que sus hombres al mes atienden un promedio 100 emergencias con abejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.