Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 4 de julio de 2011

Reunion de los nacionalistas búlgaros contra los Testigos de Jehová, superados en número por la policía 3:1

http://www.novinite.com/view_news.php?id=129857





VMRO subdirector Ángel Dzhambazki ha prometido protestas hasta que los Testigos de Jehová dejen de predicar sus ideas en Bulgaria. Foto de BGNES


Alrededor de 30 manifestantes de la búlgara nacionalista VMRO partido se han manifestado durante una conferencia de los Testigos de Jehová en Sofía, que estaba custodiada como muchos por tres veces la cantidad regular de policías.

Las medidas estrictas medidas de seguridad parecen haber sido tomadas después de después de las tensiones eran altas entre VMRO y los Testigos de Jehová en los últimos meses, incluyendo los enfrentamientos mano a mano en Burgas en un punto.

La protesta del sábado de los nacionalistas en contra de los Testigos de Jehová, que celebró su conferencia en el barrio de Studentski Grad, donde los dormitorios de las universidades de Sofía se encuentran, se concluye sin enfrentamientos.

 Según Ángel Dzhambazki, Vicepresidente del VMRO, citadas por el news.bg, los participantes en la conferencia son alrededor de 200-300 personas llevados a Sofía por los autobuses, y como todo "predicadores extranjeros que no hablan búlgaro y están tratando de atraer a su secta personas, principalmente jóvenes e inestables. "

Él cree que los Testigos de Jehová están chantajeando al gobierno de Bulgaria, y dijo que cuando la organización se registró en Bulgaria, que firmó un acuerdo con las autoridades que no va a tratar de persuadir a la gente a no donar sangre u órganos.

 "Sin embargo, los Testigos de Jehová continúan a predicar estas cosas en todas las reuniones religiosas que hacen. Después de haber predicho el fin del mundo en cinco ocasiones, y no fue así, debe haber algo mal con el tic tac del reloj en la cabeza . flores Tal locura en un momento de crisis cuando las personas son infieles, indignados, y los pobres ", dijo Dzhambazki, mientras que atacan  a los representantes de la Iglesia Ortodoxa Búlgara para la conducción de vehículos todo terreno y el uso de costosos relojes y joyas de oro macizo.

Los manifestantes VMRO dijeron que se oponen a los Testigos de Jehová no porque la organización es diferente de la ortodoxa del cristianismo, sino por considerar que su "propaganda religiosa" peligroso para la sociedad, denunciando todos los días festivos nacionales y religiosos y el respeto a los símbolos nacionales y los valores familiares.

 Dzhambazki prometió que VMRO continuará intentando  hasta que los Testigos de Jehová dejar de predicar su "loca tesis". Hizo hincapié en que la organización no se ha registrado en varios países de la UE, así como en Turquía, y que no hay una razón para ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.