Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 4 de julio de 2011

Convención de los Testigos de Jehová: "VENGA TU REINO"

http://www.examiner.com/atheism-in-scranton/jehovah-s-witness-convention-let-god-s-kingdom-come



Este fin de semana, una convención de distrito de los Testigos de Jehová se llevará a cabo en el Mohegan Sun Arena de Wilkes-Barre. El título del programa y el tema de la convención es "Que el Reino de Dios ha llegado." Los tiempos de la convención el sábado son 9:20 am a 16:55 y domingos de 9:20 am a 3:40 pm La entrada y estacionamiento para la convención son gratis y cualquiera puede asistir.

VIDEO
http://www.examiner.com/atheism-in-scranton/jehovah-s-witness-convention-at-mohegan-sun-arena-the-times-leader-reports-video



Si bien es difícil o imposible de identificar las creencias de los Testigos de Jehová, ya todos los creyentes pueden estar en desacuerdo en algunos temas, los Testigos de Jehová Llew Wenzel y Gamauf Pablo respondió a las preguntas de este artículo de acuerdo con lo que ellos creen. Los principales objetivos de la convención, de acuerdo con Wenzel y Gamauf, son, como el título del programa menciona, discutir lo que los Testigos de Jehová creen que es el reino de Dios, discutir la forma de aplicar la Biblia a la vida de la gente, y para entender mejor lo que la Biblia quiere decir que los seres humanos. Testigos de Jehová creen que la tierra está en el "fin de los tiempos," pero no poner una fecha en el momento exacto de lo que ellos creen que es el fin, según Wenzel, "Estamos viviendo en los últimos días, pero no estamos seguro que cuando esa fecha es. La Biblia no da una fecha exacta. En ninguna parte es un día determinado. "

Wenzel y Gamauf estaban muy ansiosos por responder a los desafíos de su sistema de creencias y hacer preguntas sobre lo que los ateos creen individuales. Que nos pareció bastante extraño que un ateo se cita 1 Pedro 3:15 que más o menos a los creyentes a preparar razones para sus creencias y estar preparados para responder a las preguntas de los que piden con amabilidad y respeto, pero que estaban dispuestos de hecho y actuado con suavidad y respeto. Uno de los temas más interesantes que surgieron durante el debate fue la moral. Cuando nos enfrentamos con el dilema de Eutifrón , la cuestión desde la época de Platón que se pregunta "¿Dios aprueba lo que es bueno o es lo que está respaldado por buena voluntad de Dios?", Wenzel y Gamauf dijo que las normas morales puede ser llamado bueno, porque Dios los apoya, pero esto es tremendamente problemática para los creyentes en Dios.

Si las acciones son buenas porque Dios les designa como tal, Dios puede decir que acciones como la tortura de los niños para divertirse y la violación son actos moralmente buenos, pero la violación y la tortura por diversión, no es moralmente bueno, por lo tanto debe haber alguna fuera de estándar de Dios que hace que una acción moral o inmoral, y Dios no es necesario tener sentido de la moralidad. Cuando esto fue traído a la atención de los Testigos de Jehová, junto con los pasajes en el Antiguo Testamento en el que Dios ordena a los israelitas a las tribus masacre otros, Wenzel y Gamauf dice que Dios debe de haber tenido buenas razones para que masacre al mando de estas tribus. Algunas de las tribus, Wenzel y Gamauf, dijo, se realizan acciones abominables como el sacrificio de niños, así que quizás esta fue la razón que Dios mandó a su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.