Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 4 de julio de 2011

Seis mil testigos de Jehová se reúnen el día 15 en el Palacio de los Deportes

Miembros de esta confesión de Albacete y Murcia celebran su encuentro anual ´Venga tu Reino´

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2011/07/03/seis-mil-testigos-jehova-reunen-dia-15-palacio-deportes/334579.html

REDACCIÓN Hasta un total de seis mil testigos de Jehová esperan los organizadores que asistan el viernes 15 a la multitudinaria asamblea anual que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Murcia. Están convocados todos los creyentes integrantes de la asamblea del distrito de la Región de Murcia y de Albacete en que se estructura esta iglesia, si bien la asamblea está abierta a cuantas personas puedan estar interesadas en su mensaje.

Hasta el día de la asamblea, los Testigos se han propuesto que sus miembros logren hacer llegar una invitación a esta asamblea a todos los habitantes de la Región de Murcia y de Albacete, según se indica en un comunicado de la Oficina de información Pública de Testigos Cristianos de Jehová.

El tema de esta asamblea será el gobierno de Dios por el que se ruega en la oración del Padrenuestro. «Los testigos de Jehová creen que la petición del Padrenuestro ´Venga tu Reino´, registrada en el Evangelio de Mateo, capítulo 6, versículo 10, es de importancia vital por estar relacionada con el futuro inmediato de la humanidad. Por ello, esperan confiados que la respuesta a esa petición traiga cambios trascendentales para la Tierra y sus habitantes. En la asamblea se expondrá con lujo de detalles la explicación que da la Biblia acerca de cómo se llevarán a cabo esos cambios», señala la nota hecha pública. La asamblea comenzará el viernes a las 10.50 h.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.