Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 4 de julio de 2011

Miles se reúnen en la convención de los Testigos de Jehová

Publicado: 18:35 02 de julio 2011

http://www.gwinnettdailypost.com/home/headlines/Thousands_gather_at_Jehovahs_Witnesses_convention_124926029.html

Para la familia Mosley de Powder Springs, va a una convención anual del distrito en la Arena de Gwinnett Center es como asistir a una reunión familiar - con 8.000 compañeros de los Testigos de Jehová.

Reportero: Heather Darenberg, Redactora del Servicio Noticioso


Una multitud se reúne alrededor de la piscina durante el 2011 el bautismo de Jehová Testigos Convención de Distrito en la tarde del sábado en la Arena de Gwinnett Center.
DULUTH - Para la familia Mosley de Powder Springs, va a una convención anual del distrito en la Arena de Gwinnett Center es como asistir a una reunión familiar - con 8.000 compañeros de los Testigos de Jehová.

Tony Mosley dijo que él, su esposa y sus hijos asistir a la conferencia todos los veranos para aprender más sobre el reino de Dios y participar en la comunión con los amigos.


"Nos da una explosión espiritual, por así decirlo", dijo Mosley. "Convenios como este ayudan a las familias a permanecer espiritualmente fuerte."

La convención de tres días, que comenzó hoy viernes y los fines, es la primera de las cuatro convenciones de distrito que se llevará a cabo en Gwinnett en julio y agosto. Cada convenio incluirá la misma Biblia basada en las lecciones, dijo Jerry Belson, un ministro y un supervisor de servicio juvenil.

En edad universitaria Mosley hijos, Amanda y Alejandro, dijo que disfrutar de las manifestaciones y escenas que se intercalan con otras lecciones y canciones.

"Son ejemplos reales que se relacionan con ejemplos de la Biblia", dijo Amanda Mosley.

La esposa de Tony Mosley, Cherie, dijo que espera que las publicaciones que están disponibles en las convenciones.

"Siempre hay algo que se puede (ayudar) se centran en el reino de Dios como la solución a todos los problemas del mundo", dijo.

Las convenciones se espera que atraiga a 32.800 personas del norte de Georgia y partes de Carolina del Sur y Carolina del Norte en los próximos dos meses. El sábado, alrededor de 8.000 llenaron el estadio para el programa, que incluía el bautismo por los nuevos miembros.

Alpharetta residente Tenelle Scott, de 33 años, dijo que su bautismo sábado marca "el día más importante de mi vida."

Scott dijo que su viaje al bautismo se inició con un estudio personal de la Biblia hace casi dos años. Ella también se unió a la congregación de los Testigos de Barlovento y en privado se dedicó a Jehová - un nombre personal que los testigos creen que se refiere a Dios - antes de su bautismo público.

"Me siento bien público dedicándome a Jehová", dijo. "Yo estaba buscando por un tiempo para algo, y estoy convencido de que he encontrado lo que estaba buscando -. Una estrecha relación con el Creador, Jehová Dios"

El tema de la convención de este año es: "Que el Reino de Dios ha llegado", que se centra en los tiempos actuales y las luchas y la creencia de someterse a ese reino de Dios es la solución.

A lo largo de los Estados Unidos, los convenios 381 se llevará a cabo en 98 ciudades. Más de 1,7 millones de personas se prevé que asistan a las convenciones en todo el país.

La convención del distrito de Gwinnett traerá miembros de 52 congregaciones área, dijo Belson.

La convención se ha celebrado en Gwinnett durante ocho años, y es un evento se complace en el condado de anfitrión, dijo Lisa Anders, director adjunto de la Convención de Gwinnett y la Oficina de Visitantes.

En el área metropolitana de Atlanta, los fines de semana de vacaciones suelen ser lentos, pero una gran convención como ésta es un beneficio para hoteles y restaurantes, dijo Anders. Los promedios de eventos entre 1.200 y 1.400 noches de hotel cada fin de semana de la convención, dijo.

"Es realmente una gran cosa para nuestros hoteles", dijo. "Restaurantes de la zona se ve un repunte en los negocios."

La convención del distrito también se celebró en julio de 22 a 24, agosto 19 a 21 y agosto 26 a 28. Los eventos son gratuitos y abiertos al público.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.