Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 4 de julio de 2011

Los testigos de Jehová 7500 se reúnen en BJCC de Birmingham para la enseñanza de los últimos tiempos

http://blog.al.com/spotnews/2011/07/7500_jehovahs_witnesses_gather.html

Jehovah's Witnesses attend the district convention at BJCC Arena, Friday, July 1, 2011. The convention runs through Sunday. (The Birmingham News/Tamika Moore)


BIRMINGHAM, Alabama - Acerca de los Testigos de Jehová 7500 se reunieron hoy para el inicio de una convención de tres días en la Arena BJCC que se centra en los últimos tiempos la enseñanza de la Biblia.

"Estamos viviendo en los últimos días", dijo Jessica Craig, de 23 años, estudiante de la Universidad de Alabama en Birmingham. "El reino de Dios va a resolver todos los problemas de la humanidad."

Ella dijo que ella se convirtió hace unos tres años y ahora pasa 20 a 30 horas al mes llamando a las puertas, repartir folletos religiosos y compartir su fe.

"Yo había estado buscando durante mucho tiempo por la verdad", dijo Craig.

La denominación se basa principalmente en la evangelización de puerta en puerta para su crecimiento y se espera que los miembros comparten su fe.

Jacqueline Coleman vistió a su hijo Jaiden, 2, con pantalones blancos, una camisa de vestir y corbata para la convención. "Es una fuente de renovación espiritual", dijo. Ella también cree que el fin está cerca.

"Nadie sabe el día ni la hora", dijo. "Sabemos que va a venir. Usted no quiere que ese día para encontrarme con usted con la guardia baja".

 Superintendente de Asambla Henry Clay, quien vive en West Blocton y asiste al Salón del Reino en Centreville, dijo que los estudios bíblicos en el evento se centra en la venida del reino de Dios.

"Lo que estamos orando por el malo de ser destruido", dijo. "La tierra sería un paraíso, de vuelta al propósito original de Dios."

Ellos no creen que las armas nucleares sean parte del escenario final de los tiempos, Dios va a librar la tierra de los impíos por sus propios medios, no a través de las armas del hombre. "La batalla de Armagedón será la purificación de la tierra, no la destrucción de la misma", dijo Clay.

Algunos testigos de Jehová esperan para gobernar sobre la tierra desde el cielo con Jesús, hijo de Jehová, dijo Clay.

 "Habrá 144.000 reyes y sacerdotes en el cielo con Cristo", dijo. "Aquí hay gente que dicen ser parte de los 144.000. Espíritu de Dios habla a su espíritu. Es un asunto entre ellos y Dios."

Otros esperan estar entre los humildes que viven para siempre en una tierra restaurada, dijo.

"Estamos hablando de un fin a la guerra, enfermedad, sufrimiento, violencia y racismo", dijo Elder Nick Patterson. "Estamos pidiendo el reino de Dios está por venir."

Los Testigos de Jehová difieren teológicamente de católicos y protestantes, que creen que Dios, Jesús y el Espíritu Santo son tres aspectos de un solo Dios. Testigos hincapié en el uso del nombre de Jehová de Dios, para dar gloria a su creador. Ellos creen que Jesús era el hijo de Dios, pero no Dios mismo.

"Jehová Dios es el Padre, Dios Todopoderoso", dijo Clay. "Él siempre ha existido. Jesús es su hijo."

Hay más de 150 centros de culto llamado los Salones del Reino en Alabama, con membresía combinada de más de 15.000. Cerca de 1.6 millones de personas asisten a los Testigos de Jehová los convenios regionales en todo el país desde mayo hasta septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.