Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 4 de julio de 2011

El Día del Juicio cerca en el estadio

http://www.miltonkeynes.co.uk/news/local/judgement_day_nigh_at_stadium_1_2826715



editorial image

Publicado el Friday 1 July 2011 09:09 




Hasta 7.000 testigos de Jehová tienen previsto elevar el techo del estadio: MK con oraciones por el Día del Juicio para llegar antes del inicio de la temporada de fútbol.


Pero los jugadores y los fans pueden estar seguros - por sus oraciones no "exactamente" significa el fin del mundo, dicen los organizadores.

El tema de la convención de tres días, para comenzar el 22 de julio, es el Reino de Dios, Que ha llegado.

Esta línea de la Oración del Señor estándar es la base de toda la religión.

"Los testigos de Jehová creen que la respuesta a esa oración traerá cambios significativos en la tierra y la humanidad", dijo el portavoz Mark Williams.

"Cuando el Reino de Dios viene de las cosas buenas se quedan, pero todos la maldad y las causas podridas serán eliminados.

"Esto no significa exactamente que el mundo va a terminar."

Así como orar por el Día del Juicio, algunos testigos se aprovechar la oportunidad de ser bautizado en su fe durante el fin de semana.

"Hemos dispuesto a usar una piscina cercana para una inmersión total", dijo Mark.

Los Testigos de Jehová vendrá al estadio: mk de todos los Bucks de más, Camas y Herts.

Tales convenios sucede todos los años pero esta es la primera vez que la religión se ha optado por utilizar el estadio de fútbol, ​​el cual albergará su primer partido de la temporada dos semanas más tarde.

Los Testigos vendrán de todos los Bucks, en Camas, y Herts.

Se incluyen las ocho congregaciones de Milton Keynes, cuyos miembros le ayudará a "preparar" el estadio, dijo Mark.

"El Milton Keynes congregación ir al estadio y limpiarlo antes de que todos los que lleguen. Es probable que sea limpio ya, pero nos gustaría que fuera todo limpio ".

En el estilo verdadero Testigo de Jehová, los miembros estarán distribuyendo folletos y pidiendo a los miembros del público a unirse a ellos en la convención.

"No hay derecho de admisión", dijo Mark.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.