Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 14 de noviembre de 2013

Unidos como una familia, gracias a la verdad: Testigos de Jehová

http://www.hoytamaulipas.net/notas/102676/Unidos-como-una-familia-gracias-a-la-verdad-Testigos-de-Jehova.html

 

Unidos como una familia, gracias a la verdad: Testigos de Jehová

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En los últimos años  ha sido más notable la presencia de la organización religiosa de los testigos de Jehová en la zona sur de Tamaulipas, sus salones del reino con su nomenclatura en las fachas, por las calles se le ve hablando con las personas de la Biblia.

 

Los testigos de Jehová se reúnen cada año como parte de su educación bíblica, este año la asamblea tiene como tema “ La Palabra de Dios  es la Verdad”, se lleva a cabo en el centro de convenciones Expo Tampico, en el cual reciben consejos prácticos para la vida diaria en todas las facetas del ser humano, como padre, madre e hijos.

 

Durante los tres días de asamblea se han beneficiado más de 8000 asistentes de las verdades expuestas en la Biblia, temas como “Andemos rectamente conforme a la verdad” en la sesión del día sábado se disfrutó de un Audiodrama titulado “Tengamos fe y venzamos nuestros temores” una ayuda muy importante para nuestros días complicados.

 

Algunas personas que han asistido por primera vez se han impresionado por la cantidad de personas reunidas y en orden, unos de los asistentes en entrevista comentó “es impresionante que haya tanta gente reunida y todos se conduzcan con orden, son como una gran familia".

 

Un padre de familia comentó a este medio su impresión de la Asamblea “todos se saludan como si se conocieran de  muchos años, la verdad de la biblia sí que  une a las personas”.

 

Un joven comentó "me habían invitado pero nunca había querido asistir, como joven no me llamaba la atención,  he platicado con jóvenes testigos  aquí en la asamblea y todos se ven felices  escuchando lo que se dice de la biblia”.

 

Todos los presentes salieron fortalecidos y resueltos a seguir andando en la verdad, siendo mejores personas  todo gracias a la palabra de Dios.

 

Si desea conocerlos mejor, de sus creencias visite la página www.jw.org

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.