Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 14 de noviembre de 2013

Asisten a reunión más de 11 mil testigos de Jehová

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/27102013/769140-Asisten-a-reunion-mas-de-11-mil-testigos-de-Jehova.html

 

TIJUANA, Baja California(PH) Unos 11 mil 270 Testigos de Jehová,

pertenecientes al municipio de Tijuana, se reunieron este fin de semana en el Centro Metropolitano de Convenciones, ubicado en Rosarito, para llevar a cabo la reunión anual, denominada este año, La Palabra de Dios es la Verdad.

 

Debido a que la congregación rebasa los 50 mil devotos en Baja California, la asamblea anual se divide en cinco fines de semana a razón de 10 u 11 mil asistentes, indicó Rogelio Nevarez Monarrez, uno de los responsables de difusión de la congregación en la entidad.

 

La asamblea de este fin de semana es la segunda y se llevó a cabo viernes, sábado y domingo. La mayoría fueron de Tijuana ya que en esta ciudad se encuentra la mayoría de los seguidores de esta religión, entre 35 y 40 mil, explicó Nevarez Monarrez.

 

“El título de las asambleas de distrito de este año es significativo, pues subraya una verdad fundamental para las familias de testigos de Jehová. Para nosotros, la Biblia es la fuente más confiable de guía y consejos que puede haber en estos tiempos tan difíciles. Estamos seguros de que el público también se beneficiará del variado y práctico programa”, dijo J. R. Brown, portavoz de los Testigos de Jehová de New York.

 

Además de bautizar a más de un centenar de nuevos Testigos de Jehová y representar el pasaje de la Reyna Esther, la asamblea sirvió para distribuir las nuevas publicaciones con las que se estudiará la Biblia.

 

Las próximas ediciones se llevarán a cabo del 1 al 3 de noviembre, 6 al 8 y del 13 al 15 de diciembre. La entrada es gratuita y la invitación está abierta para el público en general, concluyó el vocero de difusión Nevarez Monarrez.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.