Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 14 de noviembre de 2013

Filipinas -Super Typhoon Haiyan

MANILA , Filipinas -Super Typhoon Haiyan (llamada Yolanda en Filipinas) , una de las tormentas más fuertes cada vez que toque tierra , arrasó Filipinas el 8 de noviembre de 2013.

 

A partir del 13 de noviembre de 2013 la sucursal de Filipinas de los Testigos de Jehová en Manila informó que 27 testigos han muerto . Más de 100 casas de los testigos y los cinco salones fueron destruidos.

 

 

El Consejo de Administración de los Testigos de Jehová  de la sede mundial en Brooklyn, New York es quien coordina la respuesta internacional a desastres. Como parte de estos acuerdos , la sucursal de Filipinas ha estado haciendo esfuerzos para entregar alimentos, agua , medicinas y otros suministros a las zonas afectadas. Para el domingo, 10 de noviembre de cerca de diez furgones llenos de suministros de socorro había sido entregado, con camiones suplementarios enviados el día siguiente .

 

La región ha tenido poco tiempo para recuperarse del terremoto de magnitud 7,2 que sacudió las Filipinas el 15 de octubre de 2013, matando a 218 personas. Los informes indican que el sismo cobró la vida de tres de los testigos de Jehová , uno en un deslizamiento de tierra y dos más cuando sus casas se derrumbaron . El terremoto tuvo lugar poco después del tifón Nari , que golpeó las Filipinas el 12 de octubre de 2013, matando al menos a 13 personas.

 

El Consejo de Administración de los Testigos de Jehová se preocupa por los gastos relacionados con sus actividades de socorro mediante la utilización de los fondos donados a su trabajo en todo el mundo . El Consejo de Administración también se evalúa la necesidad de voluntarios cualificados , y trabaja con su red global de sucursales para proporcionar personal calificado para ayudar con el trabajo de socorro en cooperación con las autoridades locales y otros organismos de socorro.

 

Dean Jacek , un portavoz de los Testigos de Jehová en las Filipinas , dijo : "Estamos todos muy triste por la gran pérdida de vidas causadas por estas catástrofes recientes. Hay una gran necesidad de comodidad en vista de la destrucción , así como el trauma a las víctimas . Vamos a seguir haciendo todo lo posible para proporcionar un alivio permanente y la asistencia espiritual a nuestros amigos y vecinos " .

 

Media Contact ( s ) :

 

Internacional : JR Brown , Oficina de Información Pública , tel . +1 718 560 5000

 

Filipinas: Dean Jacek , tel . +63 2 411 6090

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.