Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 14 de noviembre de 2013

Castigan a maestra que obligó a menor a recitar jura de bandera

http://www.laopinion.com/castigan-maestra-anne-daigle-mcdonald-obligo-estudiante-testigo-jehova-recitar-juramento-bandera-florida-eeuu

 

Anne Daigle-McDonald estará fuera de sus labores por cinco días y sin salario luego de que le dijera a un estudiante Testigo de Jehová que "si era estadounidense se suponía que tenía que saludar a la bandera"

 

 

Miami - Una maestra del condado de Hernando, en la costa oeste de Florida, fue suspendida temporalmente de sus clases después de que obligara a un alumno de su clase,Testigo de Jehová, a recitar el juramento a la bandera estadounidense, informó hoy un medio local.

Anne Daigle-McDonald, profesora en el colegio Explorer K-8, de la localidad deSpring Hill, forzó a un alumno de nueve años a colocar su mano sobre el corazón y recitar el juramento a la bandera de EEUU, recogió hoy el canal local 10News.

El alumno es un Testigo de Jehová y, según los preceptos de esta congregación cristiana, está prohibido a sus miembros participar en actividades que se consideran "adoración de objetos".

Al parecer, el chico protestó, pero la maestra le respondió que "si era estadounidense se suponía que tenía que saludar a la bandera".

Al día siguiente, Daigle-McDonald supuestamente obligó al menor de nuevo a jurar la bandera y, ante el resto de la clase, le espetó: "Si no puedes poner tu mano en el corazón, entonces necesitas irte del país".

Las autoridades escolares han suspendido durante cinco días y sin salario a la profesora, que tendrá que asistir además a unas clases sobre diversidad religiosa y étnica.

Sin embargo, la maestra asegura que desconocía que los Testigos de Jehová tienen prohibido recitar el juramento a la bandera.

 

Ver video

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.