Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 14 de noviembre de 2013

Reúne 17 mil almas evento organizado por Testigos de Jehová

http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n3181025.htm

 

Promueven la convivencia familiar

 

De la Redacción

Chihuahua, Chiuahua.- Más de 17 mil personas asistieron al evento "La palabra de Dios es la verdad", organizado por los testigos de Jehová durante tres días, a fin de realizar estudios bíblicos y promover la convivencia familiar.
 

"Los rostros de la gente son diferentes una vez terminado el evento, van contentos a sus casas, de haber disfrutado de la instrucción que Dios nos da mediante su palabra que es la verdad", expresó Dan Gutiérrez Villalobos, superintendente de la asamblea.

Comentó que el viernes acudieron 5 mil 500, el sábado 6 mil y el domingo se registraron 7 mil 800, donde las personas se portaron de manera ordenada y sin ningún incidente, ya que inclusive había una sección para objetos perdidos y de primeros auxilios, a fi n de evitar cualquier acción negativa que pudiera afectar el evento. Explicó que se realizó del 1 al 3 de noviembre.
 

Cabe señalar que del 22 al 24 de noviembre, con la misma instrucción para otras personas diferentes, se espera que mucha gente se beneficie de la lectura bíblica.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.